Hola chicas, abro este post para todas las que, tristemente, buscamos nuestro bebé arcoíris.
En mi caso, yo llevaba buscando desde septiembre de 2017. Cuando ya pensaba en buscar ayuda, el 24 de diciembre, con tres dias de retraso ahí estaba por primera vez, mi segunda rayita. Que mejor regalo de navidad!!
Pasaron los meses y, con quince semanas, tras dos Triple Screening (uno perfecto y otro malísimo) me voy a hacerme la amniocentesis. Y entonces cuando me fueron a hacer la eco oí las palabras que marcaran mi vida para siempre “no hay latidos”. Mi sueño se desvaneció, se esfumó, un futuro idealizado. El no tenia latidos, y el mío estaba destrozado.
Ha pasado ya una semana. Y estoy deseando poder empezar la búsqueda, no para reemplazar a este bebé porque siempre será mi primer bebé. Aunque no haya podido conocer este mundo.
Me lanzaré a la búsqueda nerviosa y temerosa de que vuelva a pasar, pero tengo fe de que dios no nos da nada que no podamos soportar. Recuerdo estos últimos tres meses, como los más felices de mi vida, me sentí fuerte, poderosa e invencible.
Las mueres somos increíbles. Así que os mando un súper beso y un abrazo a todas, ánimo y me encantará leer vuestras historias