La búsqueda después de la pérdida

La búsqueda después de la pérdida

Notapor Soñadora89 » Jue Mar 21, 2019 10:14 pm

Hola chicas, abro este post para todas las que, tristemente, buscamos nuestro bebé arcoíris.
En mi caso, yo llevaba buscando desde septiembre de 2017. Cuando ya pensaba en buscar ayuda, el 24 de diciembre, con tres dias de retraso ahí estaba por primera vez, mi segunda rayita. Que mejor regalo de navidad!!
Pasaron los meses y, con quince semanas, tras dos Triple Screening (uno perfecto y otro malísimo) me voy a hacerme la amniocentesis. Y entonces cuando me fueron a hacer la eco oí las palabras que marcaran mi vida para siempre “no hay latidos”. Mi sueño se desvaneció, se esfumó, un futuro idealizado. El no tenia latidos, y el mío estaba destrozado.
Ha pasado ya una semana. Y estoy deseando poder empezar la búsqueda, no para reemplazar a este bebé porque siempre será mi primer bebé. Aunque no haya podido conocer este mundo.
Me lanzaré a la búsqueda nerviosa y temerosa de que vuelva a pasar, pero tengo fe de que dios no nos da nada que no podamos soportar. Recuerdo estos últimos tres meses, como los más felices de mi vida, me sentí fuerte, poderosa e invencible.
Las mueres somos increíbles. Así que os mando un súper beso y un abrazo a todas, ánimo y me encantará leer vuestras historias
Soñadora89

Re: La búsqueda después de la pérdida

Notapor SaraBonny » Vie Mar 22, 2019 12:31 am

Hola preciosa, te cuento, después de 10 meses de búsqueda y muchos estudios llegó mi + con tratamiento de clomifeno. Justo nos enteramos el 21 de diciembre a las 5:27am fue el regalo de cumole de mi esposo y mi regalo de vida. Me hicieron la primer eco con 4 semanas (tenía ya 7 por fum) y ahí estaba ? para nosotros fue un milagro ya que por condiciones medicas mías sabíamos que sería demasiado complicado un embarazo. A las 7 semanas me tocó cita de nuevo e íbamos con toda la alegría de ver a nuestro bebé y descubrimos que no había embrión, teníamos un embarazo anembriónico. Ese mismo día por la tarde empecé a sangrar Y el 20 de enero a las 3:10 estaba entrando a intervención para que me hicieran un legrado. A un mes de ese hecho, decidimos comenzar a buscar un nuevo embarazo y von el primer negativo, aun esperamos que llegue nuestro bebé arcoiris ?
SaraBonny

Notapor beelen24 » Vie Mar 22, 2019 2:34 am

Hola yo también si Dios quiere este mes buscare mi bebe arcoiris..perdí dos embarazos en 2017..tengo una hija de 7 años pe desea un hermanito..?
beelen24

Notapor Stefany91 » Vie Mar 22, 2019 3:02 am

beelen24 escribió:Hola yo también si Dios quiere este mes buscare mi bebe arcoiris..perdí dos embarazos en 2017..tengo una hija de 7 años pe desea un hermanito..?

Hola chicas yo la verdad no he estado embarazada, no se que es perder un bebé, pero deseo tanto como ustedes poder embarazarme, es muy duro ver que mes a mes llega la indeseada, ya llevo buscando un año y aún nada, me da miedo
Stefany91

Notapor Regina77 » Sab Mar 23, 2019 1:58 am

Hola chicas pues yo también estoy en busca de mi segundo embarazo que ha tardado en llegar ya dos años y tres meses he estado en medicación y sin ella en fin que seis meses después de la pérdida de mi bebé comenze la búsqueda y en agosto de este año ya se cumplen tres años de su partida estoy tan triste de pensar que no voy a poder ser madre nuevamente
Regina77

Notapor Soñadora89 » Lun Mar 25, 2019 8:11 pm

Pues chicas, yo estoy deseando que me den La Luz verde para volver a intentarlo.. y eso que aún no me ha bajado la primera regla! De hecho a penas han pasado dos semanas, pensé que no iba a sobrevivir. Pero la naturaleza es sabia, y yo me siento fuerte y optimista ante el futuro.
Así que os mando a todas esas sensaciones. Todo valdrá la pena el día que tengamos a nuestros bebés en brazos
Soñadora89

Notapor Solitaria89 » Lun Mar 25, 2019 9:53 pm

Hola chicas yo mas o menos como vosotras , en noviembre fue mi última regla , una semana después de la regla ya me había quedado embarazada ( lo sé por qué me hice el test una semana antes de que me llegara la innombrable* y ahí estaba mi positivo)
Total que estábamos súper contentos llega diciembre voy de vacaciones a casa de mis padres y da la casualidad de que tengo un accidente, voy a urgencias ( me obligo mi madre , odio los hospitales) me hacen una eco transvaginal y ahí estaba la peor frase que escuché en mi put* vida “ ni hay latido fetal”
Me quede en blanco ( estaba de 6/7 semanas), la doctora me dijo vamos a esperar una semana más haber que pasa. Total vuelvo a Alemania que es donde vivo y al día siguiente daba la casualidad que tenía mi primera eco grafía ( tendría ya que estar de 10 semanas)
Y ahí me volvieron a repetir la maldita frase pero esta vez en alemán ?.
Total 23/1 me practican un legrado
01/03 vino mi menstruacion , cinco días .
Y ahora no tengo ni idea de cuanto son mis ciclos ya que después del legrado solo me vino una vez, he de añadir que sangre muchísimo al día siguiente después del legrado como unos cuatro días:
Y ahora esperando mi positivo??
Hay un dicho que dice:
MUJER LEGRADA , MUJER PREÑADA.
Se que suena mal pero he leído muchísimo sobre este tema y no se ... espero que sea verdad
Suerte.
Por cierto esta mañana el test de embarazo dio ? negativo
Solitaria89

Notapor Soñadora89 » Lun Mar 25, 2019 11:09 pm

Supongo que por eso recomiendan dos reglas de espera. Sobre todo para hacerte una idea del ciclo. Igual yo tengo que esperar los estudios de cromosomas para confirmar que fue lo que me paso.
Que complicado se hace que en dos lugares te reciban con esa maldita frase, pero ánimo que en nada tendrás de nuevo tu positivo
Soñadora89

Notapor Luluheredia » Mar Mar 26, 2019 3:54 am

Como muchas de ustedes perdí a mi bebé el 28 de enero estaba de 18 semanas ! Tenía un aborto retenido ... la semana pasada tuve mi primer regla y en 3dias va a ser dos meses de esa pérdida tan dolorosa y tengo turno con la ginecóloga! Y ahí despéjare mis dudas porque me dijo que tenía que esperar tres meses para una nueva búsqueda o dos reglas ! Así que esperando que me den el visto bueno para una nueva búsqueda!
Luluheredia

Notapor Isabelsilva » Mar Mar 26, 2019 2:45 pm

Yo siempre sentí que algo malo pasaba me hicieron dos ecos y no estaba el bb solo el saco y una forma alargada sin latidos a los días sangre y me hicieron abortar como no bote nada al otro día me hicieron un legrado eso fue el 14 de julio del año pasado me dieron anticonceptivos y el sep los abandone desde ahí he tenido periodos regulares y aún así nada este mes tuve un pequeño retraso que me ilusionó pero aún tengo la fe que llegará mi bb arcoiris me estoy cuidando ejercitandome para así estar sana.
Isabelsilva

Siguiente

Volver a concebir