Dipaua escribió:Hola chicas, les cuento que la semana pasada estuve de vacaciones y no me pesé, llegando ví que había subido dos kg ? el domingo paso mi reporte a ver cómo quedé con mi meta, me está costando trabajo comer sano y hacer ejercicio por carga de trabajo y visitas de familiares que terminan en comidas familiares ☺️? mi mamá ya empezó con la capirotada ?
Giss2153 escribió:Hola!!! Me puedo sumar? Yo vengo con mi reto sola hace un año!! Bajé 13 Kg... Pero tengo que seguir... Me falta 10 Kg más. Yo no tuve ningún grupo, me hubiese gustado... Las puedo acompañar?
tatylumbi escribió:Hola chicas yo no eh podido aser ejercicio estado un poco mal de la gripa y con dolor muscular y pues en las comidas si me estoy cuidando, tengo un gran problema mi báscula es digital y no la eh podido usar solo me dice (Lo) nose a que se deba ya le cambié batería pero nada ? así que no sé cómo pesarme..
cerezmi escribió:Bueno Lee reportó mi resultado de esta quincena y llevo otros 600 gms así k llevo abajo un total de 1.200gms voy lento pero seguro jajajajajajaja
Me costo mucho dejar mi pan pero ya lo logré ya no me es indispensable comer un pan e mejorado mis comidas no e podido hacer ejercicio en estos días pero poco a poco iré mejorando estos nuevos hábitos k estoy implementando en mi vida diaria les comenté hace un mes k tenía problemitas digestivos esos si ya están completamente sánado mi digestion está súper sana ya k e implementado muchas verduras y eso mi intestino lo agradece enormemente así k de poquito en poquito el resultado será mayor
Vamos chicas x un mejor resultado???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado