Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Dipaua » Sab Mar 23, 2019 1:39 am

Hola chicas, les cuento que la semana pasada estuve de vacaciones y no me pesé, llegando ví que había subido dos kg ? el domingo paso mi reporte a ver cómo quedé con mi meta, me está costando trabajo comer sano y hacer ejercicio por carga de trabajo y visitas de familiares que terminan en comidas familiares ☺️? mi mamá ya empezó con la capirotada ?
Dipaua

Notapor Giss2153 » Sab Mar 23, 2019 1:34 pm

Hola!!! Me puedo sumar? Yo vengo con mi reto sola hace un año!! Bajé 13 Kg... Pero tengo que seguir... Me falta 10 Kg más. Yo no tuve ningún grupo, me hubiese gustado... Las puedo acompañar?
Giss2153

Notapor cerezmi » Sab Mar 23, 2019 6:11 pm

Dipaua escribió:Hola chicas, les cuento que la semana pasada estuve de vacaciones y no me pesé, llegando ví que había subido dos kg ? el domingo paso mi reporte a ver cómo quedé con mi meta, me está costando trabajo comer sano y hacer ejercicio por carga de trabajo y visitas de familiares que terminan en comidas familiares ☺️? mi mamá ya empezó con la capirotada ?

Ntp si fuera fácil no existiría sobre peso todos estaríamos delgaditos a echarle ganas
cerezmi

Notapor cerezmi » Sab Mar 23, 2019 6:17 pm

Giss2153 escribió:Hola!!! Me puedo sumar? Yo vengo con mi reto sola hace un año!! Bajé 13 Kg... Pero tengo que seguir... Me falta 10 Kg más. Yo no tuve ningún grupo, me hubiese gustado... Las puedo acompañar?

Por supuesto bienvenida aquí estamos echándole ganas peeo concientes k es poco a poco y k es de disciplina esto

Te comento k yo de x si no bajo rápido yo soy lenta para bajar de peso pero se k así es mi cuerpo así k no me traumo y voy a seguirle hasta lograr mi objetivo claro estando conciente de k el proceso de cambio se lleva su tiempo
cerezmi

Notapor cerezmi » Sab Mar 23, 2019 6:23 pm

Bueno Lee reportó mi resultado de esta quincena y llevo otros 600 gms así k llevo abajo un total de 1.200gms voy lento pero seguro jajajajajajaja

Me costo mucho dejar mi pan pero ya lo logré ya no me es indispensable comer un pan e mejorado mis comidas no e podido hacer ejercicio en estos días pero poco a poco iré mejorando estos nuevos hábitos k estoy implementando en mi vida diaria les comenté hace un mes k tenía problemitas digestivos esos si ya están completamente sánado mi digestion está súper sana ya k e implementado muchas verduras y eso mi intestino lo agradece enormemente así k de poquito en poquito el resultado será mayor

Vamos chicas x un mejor resultado???????
cerezmi

Notapor tatylumbi » Sab Mar 23, 2019 6:35 pm

Hola chicas yo no eh podido aser ejercicio estado un poco mal de la gripa y con dolor muscular y pues en las comidas si me estoy cuidando, tengo un gran problema mi báscula es digital y no la eh podido usar solo me dice (Lo) nose a que se deba ya le cambié batería pero nada ? así que no sé cómo pesarme..
tatylumbi

Notapor cerezmi » Sab Mar 23, 2019 6:44 pm

tatylumbi escribió:Hola chicas yo no eh podido aser ejercicio estado un poco mal de la gripa y con dolor muscular y pues en las comidas si me estoy cuidando, tengo un gran problema mi báscula es digital y no la eh podido usar solo me dice (Lo) nose a que se deba ya le cambié batería pero nada ? así que no sé cómo pesarme..

Mi báscula también es digital cuando aparece lo significa k necesita pilas nuevas si ya le cambiaste y sigue apareciendo lo cambia x otra marca de pilas y asegúrate k sean nuevas todas las pilas y te sugiero las quites después de pesarte y volver a ponerlas cuando la vuelvas a ocupar para k no se descarguen las pilas
cerezmi

Notapor tatylumbi » Sab Mar 23, 2019 7:11 pm

Que bien amiga es mejor poco a poco es lo más seguro, cuando comes sano se siente gran cambio tu estómago se siente super desinflamado yo también tuve problemitas digestivos y es feo eso, yo estoy queriendo que mi esposo seme una pero el solo le gusta salir a correr vamos los dos y ese es un ejercicio adicional para mí?? y en la comida lo estoy acostumbrado a comer sano, nose queja pero aveces me pide más ? por qué dice que no se llena, hay mi esposo párese niño es bien berrinchudo, pero me siento feliz por qué también mi madre se ah puesto a mejor en los abitos alimenticios y ase ejercicio con Migo..?

cerezmi escribió:Bueno Lee reportó mi resultado de esta quincena y llevo otros 600 gms así k llevo abajo un total de 1.200gms voy lento pero seguro jajajajajajaja

Me costo mucho dejar mi pan pero ya lo logré ya no me es indispensable comer un pan e mejorado mis comidas no e podido hacer ejercicio en estos días pero poco a poco iré mejorando estos nuevos hábitos k estoy implementando en mi vida diaria les comenté hace un mes k tenía problemitas digestivos esos si ya están completamente sánado mi digestion está súper sana ya k e implementado muchas verduras y eso mi intestino lo agradece enormemente así k de poquito en poquito el resultado será mayor

Vamos chicas x un mejor resultado???????
tatylumbi

Notapor tatylumbi » Sab Mar 23, 2019 7:17 pm

Eso haré le eh cambiado una vez nada más las batería, buscaré de otra marca, ojalá sea ese el problema, gracias ? Cerezmi ?
tatylumbi

Notapor Pema » Dom Mar 24, 2019 5:34 pm

Hola chicas, en you tube vi sobre una faja que te hace reducir tallas y yo en cuatro días que lo hice reduje 5 cm en abdomen, no pierdes peso, simplemente quema grasa. Cuando lo hice seguí alimentándome igual que siempre, no cuido mi alimentación casi. Y se que es importante hacerlo y acompañarlo con ejercicio. Pero con lo que he leído aquí me han animado y ya empezaré a hacer ejercicio otra vez, yo he hecho mirando videos en youtube y me ha funcionado muy bien otras veces que lo he utilizado, recomiendo gym virtual , susana yabar, empezaré con cardio para principiante y pues cuidaré más lo que como. Tengo aprox 27 kilos de más? y tengo algo de barriguita y soy muy piernuda y ahora pss tengo mucha más pierna y pompi, hasta más grandes los pechos. Y me cuesta mucho alimentarme sanamente ya que las cosas integrales, fibras y etc, no me gustan para nada, me gusta todo lo que engorda las pastas, harinas, cereales dulces, las papas, etc, y sí me cuesta bastante. A caso soy la única así? Algunos consejos que quieran darme!!!

*Si gustan les puedo compartir el tip de la faja, se que cada una es diferente y no nos pueden funcionar igual a todas.
Pema

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso