Embarazadas primeras semanas, síntomas.

Re: Embarazadas primeras semanas, síntomas.

Notapor Evangelin294 » Vie Mar 22, 2019 2:27 pm

En las primeras semanas el vientre de siente súper duro, como una tabla, ni puedes sumir la panza, no tuve dolores de ningún tipo, pero si vomitaba a cada hora, mucha hambre!!! Y comía cosas que no me gustaban jaja, nunca tuve dolores, tomen sus pastillas de ácido fólico y un poco de hierro para que no se sientan mal. Espero les vaya muy bien, y coman mucho jitomate y leche ...
Evangelin294

Notapor Jana4521 » Sab Mar 23, 2019 3:41 am

Evangelin294 escribió:En las primeras semanas el vientre de siente súper duro, como una tabla, ni puedes sumir la panza, no tuve dolores de ningún tipo, pero si vomitaba a cada hora, mucha hambre!!! Y comía cosas que no me gustaban jaja, nunca tuve dolores, tomen sus pastillas de ácido fólico y un poco de hierro para que no se sientan mal. Espero les vaya muy bien, y coman mucho jitomate y leche ...

A mi me baja el martes, que padre que tengas tu positivo, yo me siento inflamada jajaja y si no puedo meter la panza. Si tuve dolores en el útero. Y en los senos no se diga. Pero lo que más me hace estar casi segura son mis pezones que se han oscurecido y hecho Cómo expandido no se raro. Tomó ácido folico y vitaminas. No se si hacerme el test o esperar el retraso
Jana4521

Notapor Eire » Sab Mar 23, 2019 11:35 am

Antes de saber que estaba embarazada: el día antes de la regla, mucho dolor de pechos. Como una semana antes, me salieron 4 o 5 granos GIGANTES en la cara, de estos que son como quistes. También estuve manchando antes de la regla marrón claro a veces y otras marrón oscuro (aunque yo suelo manchar antes del periodo, por lo que no lo achaqué al embarzo). Empecé a sospechar cuando no me vino la regla el día que tenía que venirme y los dolores abdominales eran muy suaves en comparación a los que tengo con el periodo. Entonces, al día siguiente, me hice un test por la noche y salió la línea igual de marcada que la de control :).

Síntomas desde el embarazo hasta ahora, mi sexta semana:
- Dolor de pechos algunos días muy, muy agudo (pecho, no pezón).
- Un día tuve mareos como si fuesen vértigos, durante toda la mañana, no podía ni andar.
- Suave dolor o molestia abdominal ocasional.
- Sueño extremo continuo, da igual las horas que haya dormido.
- Diarrea algunos días.

El resto, genial. No ascos, no nauseas, etc :)
Eire

Notapor Jana4521 » Sab Mar 23, 2019 3:38 pm

Eire gracias por compartirnos tus síntomas, nos ayudas mucho a tener una media. Y checar. Yo igual con los pechos a 3 días de la llegada de esa que no queremos jejejeje pero pienso que si estoy es algo que aparte no puedo explicar pero lo siento. Es como cuando el sexto sentido. Aun no se si realizarme el test o esperar. Pero me siento feliz
Jana4521

Notapor Chiquita15 » Sab Mar 23, 2019 9:21 pm

Hice la prueba y salió negativa ☹️ aunque aun no me baja el periodo la próxima semana voy al médico para que me revise y me mande hacer las analíticas
Chiquita15

Notapor Chiquita15 » Sab Mar 23, 2019 9:26 pm

Me hice el test pero salió negativo aun no me baja el periodo pero la próxima semana voy al médico para que me mande hacer analíticas. Ayer mi suegra me dijo que quería nietos nadie de la familia sabe que estamos intentando quedar en embarazo
Chiquita15

Notapor Eire » Dom Mar 24, 2019 2:09 am

Jana4521 escribió:Eire gracias por compartirnos tus síntomas, nos ayudas mucho a tener una media. Y checar. Yo igual con los pechos a 3 días de la llegada de esa que no queremos jejejeje pero pienso que si estoy es algo que aparte no puedo explicar pero lo siento. Es como cuando el sexto sentido. Aun no se si realizarme el test o esperar. Pero me siento feliz

Jana, ya me contarás qué tal el test. Deseo tu precioso positivo :)
Eire

Notapor Eire » Dom Mar 24, 2019 2:10 am

Chiquita15 escribió:Me hice el test pero salió negativo aun no me baja el periodo pero la próxima semana voy al médico para que me mande hacer analíticas. Ayer mi suegra me dijo que quería nietos nadie de la familia sabe que estamos intentando quedar en embarazo

Qué poco acertados algunos comentarios... Sin saber el tiempo que se lleva buscando en silencio...
Eire

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 3:08 am

Chicas les cuento que no me aguante más, me he echo la prueba casera de pipí y ooooooo dios.... una raya marcada y otra muy tenue dios mio jajajaja no se que pensar. A alguna le paso? Esto es posible que es? Estoy o no. Estoy en una zona de viaje donde no hay nada de farmacias y nada de nada. Compramos la prueba económica. A alguna le paso algo similar?
Jana4521

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 10:01 pm

Positivo mi prueba de sangre!! Estoy feliz me despido y que dios bendiga sus vientres para que aniden sus bebé gracias por sus comentarios me ayudaron mucho todas.
Jana4521

AnteriorSiguiente

Volver a concebir