Evangelin294 escribió:En las primeras semanas el vientre de siente súper duro, como una tabla, ni puedes sumir la panza, no tuve dolores de ningún tipo, pero si vomitaba a cada hora, mucha hambre!!! Y comía cosas que no me gustaban jaja, nunca tuve dolores, tomen sus pastillas de ácido fólico y un poco de hierro para que no se sientan mal. Espero les vaya muy bien, y coman mucho jitomate y leche ...
Jana4521 escribió:Eire gracias por compartirnos tus síntomas, nos ayudas mucho a tener una media. Y checar. Yo igual con los pechos a 3 días de la llegada de esa que no queremos jejejeje pero pienso que si estoy es algo que aparte no puedo explicar pero lo siento. Es como cuando el sexto sentido. Aun no se si realizarme el test o esperar. Pero me siento feliz
Chiquita15 escribió:Me hice el test pero salió negativo aun no me baja el periodo pero la próxima semana voy al médico para que me mande hacer analíticas. Ayer mi suegra me dijo que quería nietos nadie de la familia sabe que estamos intentando quedar en embarazo
Usuarios navegando por este Foro: Nakara y 0 invitados