por Marce29 » Sab Mar 23, 2019 5:17 pm
Empiezo yo.
PAra las que no me conocen mi nombre es Marce y aunque ya casi no escribo, este pequeño espacio virtual me ayudó a pasar por uno de los momentos mas dificiles de mi vida.
Primero falleció mi sobrina recien nacida a quien esperabamos como no tienen una idea, a quien amamos desde que nos enteramos que venía a este mundo. Y se nos fue. PAra esos momentos yo no escribía tanto en el foro, solo muy de vez en cuando. LA verdad estaba muy ocupada con mi trabajo y mi entonces pareja. Recuerdo que a veces me gustaba leerle ciertos posts, cómo uno que hablaba sobre gases, reímos mucho con ese posts y los comentarios de las chicas.
Un mes después del fallecimiento de mi sobrina, me enteré de mi embarazo, y meses después él se fue y fue ahí donde entró el foro. No tenía trabajo, no tenía pareja y estaba embarazada y sin noticias de él. Fueron momentos muy feos y aquí encontré amigas de verdad. Amigas que sin conocerme me dieron palabras de aliento, me sirvió ayudar a otra gente. Me sirvió conocer a gente tan bella que abunda en este foro. Y así hasta hoy, mi nena tiene ya dos años y aún sigo aquí en el foro.
Actualmente soy mamá, estudiante de maestria, hermana, amiga, hija, pareja, etc... tengo un empleo de 9 am a 7 pm el cuál es bastante demandante, es por eso que ya no escribo tanto como en aquellos tiempos. PEro entro cada día las leo, las sigo, me río con ustedes (de sus comentarios) o me enojo también con ellos, me pongo triste o hay veces que algunas escriben o dan un consejo exactamente como lo daría yo.
Se que no es el mejor foro del mundo pero de algo estoy segura: tiene muchísima gente bella y hermosa que ayuda sólo por ayudar, sin esperar nada a cambio. Y eso es algo que les hace muy valiosas.
Esta es mi historia, el foro y todas las chicas estuvieron allí cuando lo que quería era no respirar, también estuvieron allí para celebrar cada mes de embarazo conmigo, para celebrar su nacimiento. Me encantaría que todas conocieran el foro de esa manera que yo lo conocí: un foro de ayuda y amistad.
y ustedes, porqué estan en el foro? Cómo les ha ayudado?
saludos!
__
Saludos y excelente día!