Escribe aquí cómo el foro te ha ayudado en la vida real

Escribe aquí cómo el foro te ha ayudado en la vida real

Notapor Marce29 » Sab Mar 23, 2019 5:07 pm

Hola chicas!

Escribo este post para que comenten aquí cómo les ha ayudado el foro en su vida o porqué están en el foro. Sólo para recordarnos a todos el porqué existe este foro. Sólo cosas positivas por favor. sólo para traer buena vibra al foro.

Sean todas bienvenidas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Escribe aquí cómo el foro te ha ayudado en la vida real

Notapor Marce29 » Sab Mar 23, 2019 5:17 pm

Empiezo yo.

PAra las que no me conocen mi nombre es Marce y aunque ya casi no escribo, este pequeño espacio virtual me ayudó a pasar por uno de los momentos mas dificiles de mi vida.

Primero falleció mi sobrina recien nacida a quien esperabamos como no tienen una idea, a quien amamos desde que nos enteramos que venía a este mundo. Y se nos fue. PAra esos momentos yo no escribía tanto en el foro, solo muy de vez en cuando. LA verdad estaba muy ocupada con mi trabajo y mi entonces pareja. Recuerdo que a veces me gustaba leerle ciertos posts, cómo uno que hablaba sobre gases, reímos mucho con ese posts y los comentarios de las chicas.

Un mes después del fallecimiento de mi sobrina, me enteré de mi embarazo, y meses después él se fue y fue ahí donde entró el foro. No tenía trabajo, no tenía pareja y estaba embarazada y sin noticias de él. Fueron momentos muy feos y aquí encontré amigas de verdad. Amigas que sin conocerme me dieron palabras de aliento, me sirvió ayudar a otra gente. Me sirvió conocer a gente tan bella que abunda en este foro. Y así hasta hoy, mi nena tiene ya dos años y aún sigo aquí en el foro.

Actualmente soy mamá, estudiante de maestria, hermana, amiga, hija, pareja, etc... tengo un empleo de 9 am a 7 pm el cuál es bastante demandante, es por eso que ya no escribo tanto como en aquellos tiempos. PEro entro cada día las leo, las sigo, me río con ustedes (de sus comentarios) o me enojo también con ellos, me pongo triste o hay veces que algunas escriben o dan un consejo exactamente como lo daría yo.

Se que no es el mejor foro del mundo pero de algo estoy segura: tiene muchísima gente bella y hermosa que ayuda sólo por ayudar, sin esperar nada a cambio. Y eso es algo que les hace muy valiosas.

Esta es mi historia, el foro y todas las chicas estuvieron allí cuando lo que quería era no respirar, también estuvieron allí para celebrar cada mes de embarazo conmigo, para celebrar su nacimiento. Me encantaría que todas conocieran el foro de esa manera que yo lo conocí: un foro de ayuda y amistad.

y ustedes, porqué estan en el foro? Cómo les ha ayudado?

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rubí89 » Sab Mar 23, 2019 6:05 pm

Que lindo este post. Me gusta, nos ayuda a ver la esencia del foro. Marce siento mucho lo que tuviste que pasar y me alegro que hayas superado esa etapa tan dura. A mi me está sirviendo en este momento ya que estoy en una etapa difícil, donde he tenido que aceptar que tengo problemas para concebir, y tengo que llevar un proceso de alta complejidad. Me ayuda mucho ver los testimonios de chicas que están o han pasado por lo mismo, la fuerza de las chicas me ayuda a mi a tener fuerza. Gracias chicas.
Rubí89

Notapor chicaanime » Sab Mar 23, 2019 6:43 pm

Pues yo más que pedir consejo respondo, pero igualmente he conocido a chicas muy lindas y con quienes me siento muy identificada.

Marce se te extraña mucho, pero que gusto saber que te va bien :)

Abrazos chicas!
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Sab Mar 23, 2019 6:50 pm

A mi me a ayudado a ayudar a otras y a conocer gente nueva y lindisima que con el tiempo se vuelven familia.

Rubi89
Chicaanime
Deborahdeby
Princessa05

Etc
Kendra94

Notapor tatylumbi » Sab Mar 23, 2019 7:27 pm

Ami me ah ayudado a poder ayudar a chicas que lo necesitan y en mi me ah ayudado a unirme al grupo de reto saludable de Cerezmi, haci se siente más motivación y con más ganas de lograr tu objetivo, ayuda mucho el foro, ami me dieron consejos muy buenos y uno aveces se identifica con ellas,..
tatylumbi

Notapor Marce29 » Dom Mar 24, 2019 3:58 am

Gracias chicas por compartirnos sus experiencias y sobre todo, por ayudar a que el foro marche en orden. Mil gracias por siempre reportar. Son como las pequeñas ángeles guardianes de foro

Besos y abrazos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Princessa05 » Dom Mar 24, 2019 4:47 am

Que tal !!! Marce antes que nada , me encanta este post creo que nos ayudará a conocernos mejor. Yo solo leía, dure meses así hasta que cree un usuario , la verdad empecé leyendo a Kendra , chicaanime, Isadora (que tiene rato que no la leo) en su momento felina , Deborah... Hay varias!!! Solo las leía. El foro me encanta la verdad lo prefiero por mucho antes que una red social. Muchas mujeres de quienes he aprendido mucho, basta con leerlas y literalmente es como conocerlas ? Hay situaciones que han sido difíciles para mi (laborales , sentimentales , salud etc) y me he refugiado en el foro , ha sido para bien de eso estoy segura. Solo agradezco su atención y para mí es posible crear un lazo de amistad con ustedes ?
Princessa05

Notapor dianacou » Dom Mar 24, 2019 3:44 pm

Marce29 escribió:Hola chicas!

Escribo este post para que comenten aquí cómo les ha ayudado el foro en su vida o porqué están en el foro. Sólo para recordarnos a todos el porqué existe este foro. Sólo cosas positivas por favor. sólo para traer buena vibra al foro.

Sean todas bienvenidas.

Marceeee!!! Cuánto me alegro de leerte...

Tu peque ya dos años...madre mía!!

La mía los cumplió el 25 de febrero..

Cómo me alegra que estéis bien..que ese mal momento es solo ahora un mal recuerdo...y lo bien que supiste resurgir..

Ojalá muchas de aquí..supieran por lo que pasaste..y abrieran los ojos. Que nada es imposible y que mamá solteras,independientes,trabajadoras..pueden con todo y más ..

También me acuerdo de dayanna. Creo que era así su nombre,que ella también se había quedado embarazada,que el papá del bebé era militar y ella también...que sera de ella.. ?

Y también de Líi..ya hace que no la leo...

Pues nada,me alegro mucho de leeros a todas las veteranas ??

Besotes!!!??
dianacou

Notapor Milindobb » Dom Mar 24, 2019 7:29 pm

Hola chicas. Que lindo post! !! Al principio sólo leia el foro Hasta q me anime a escribír en mamas de abril 2018! Y la verdad q me sirvio y sirve muchísimo hice mucha empatia con las chicas del grupo y cuando no se algo de ellas las extraño! !! Como si las ubiera visto cara a cara! !! Jaja me gusta mucho más q cualquier otra red social ( sólo tengo watsap ) . Marce conocía tu historia la verdad q felicitaciones por resurgir tan bien en tu vida como lo has echo. Las sigo leyendo a todas siempre! Me encanta!
Milindobb

Siguiente

Volver a Otro tema