Jana4521 escribió:Exacto no hay que rendirnos, si no entonces habremos perdido. Anímense mientras no nos baje la regla. Positivas y no hay que presionarnos. Yo sigo con solo dolor en los senos y un poco en mi útero. Les cuento que me dijo mi doctor que era normal. Pero siento que si, es como el sexto sentido, no se explicarme pero sentí cuando llego. Me dio gusto confío en mi intuición, sin embargo no le he dicho a mi esposo hasta el test. Ya que si fuera negativo no se que haría. Pero es algo que no se explicar. En fin dios bendiga sus vientres y el mio. Y seamos mamas. Yo se que aya arriba nuestros angelitos nos ven y nos escogerán para ser sus mami.
julie16 escribió:Jana4521 escribió:Exacto no hay que rendirnos, si no entonces habremos perdido. Anímense mientras no nos baje la regla. Positivas y no hay que presionarnos. Yo sigo con solo dolor en los senos y un poco en mi útero. Les cuento que me dijo mi doctor que era normal. Pero siento que si, es como el sexto sentido, no se explicarme pero sentí cuando llego. Me dio gusto confío en mi intuición, sin embargo no le he dicho a mi esposo hasta el test. Ya que si fuera negativo no se que haría. Pero es algo que no se explicar. En fin dios bendiga sus vientres y el mio. Y seamos mamas. Yo se que aya arriba nuestros angelitos nos ven y nos escogerán para ser sus mami.
Hola te cuento me faltan 7 dias para que me llegue la no deseada. Desde el dos días despues que ovule( que supe porque utilizo los test de ovulacion clear blue) tengo mucho dolor en los senos, super sensibles, inchados, las venas azules super notadas hasta debajo de la areola, cosa que nunca me pasa porque a mi siempre me duele los senos pero se me va y luego me vuelve cuando va a llegarme la regla. Y esta vez se ha quedado desde despues que ovule, hoy empece a sentir un poco de dolor tambien en el utero. Me siento bn identificada, esperemos en el nombre de el Señor que este sea nuestro mes... y yo estoy como tu con un sexto sentido de que si! Lo otro que tengo es flujo como acuoso y a la vez el blanco lechoso, cuando siempre a estas alturas tengo solo el flujo cremoso y nada de acuoso. Llevo intentando 6 meses que ya trato de observar todo y lo otro es que tengo el cuello uterino alto faltandome 7 dias para que me baje, no se si eso es normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado