Chicas que esperan la regla el 27 de marzo!

Re: Chicas que esperan la regla el 27 de marzo!

Notapor Beth17 » Jue Mar 21, 2019 9:56 pm

Yo la espero exactamente para el 27 espero que no llegue!! Yo me he sentido súper cansada! Con mucho sueño y dolor de ovarios pero puede ser efecto secundario de la progesterona ??‍♀️ Por lo pronto a esperar! ???? Orando para que lleguen los positivos!
Beth17

Notapor Jana4521 » Vie Mar 22, 2019 12:50 am

Exacto no hay que rendirnos, si no entonces habremos perdido. Anímense mientras no nos baje la regla. Positivas y no hay que presionarnos. Yo sigo con solo dolor en los senos y un poco en mi útero. Les cuento que me dijo mi doctor que era normal. Pero siento que si, es como el sexto sentido, no se explicarme pero sentí cuando llego. Me dio gusto confío en mi intuición, sin embargo no le he dicho a mi esposo hasta el test. Ya que si fuera negativo no se que haría. Pero es algo que no se explicar. En fin dios bendiga sus vientres y el mio. Y seamos mamas. Yo se que aya arriba nuestros angelitos nos ven y nos escogerán para ser sus mami.
Jana4521

Notapor julie16 » Vie Mar 22, 2019 4:20 am

Jana4521 escribió:Exacto no hay que rendirnos, si no entonces habremos perdido. Anímense mientras no nos baje la regla. Positivas y no hay que presionarnos. Yo sigo con solo dolor en los senos y un poco en mi útero. Les cuento que me dijo mi doctor que era normal. Pero siento que si, es como el sexto sentido, no se explicarme pero sentí cuando llego. Me dio gusto confío en mi intuición, sin embargo no le he dicho a mi esposo hasta el test. Ya que si fuera negativo no se que haría. Pero es algo que no se explicar. En fin dios bendiga sus vientres y el mio. Y seamos mamas. Yo se que aya arriba nuestros angelitos nos ven y nos escogerán para ser sus mami.

Hola te cuento me faltan 7 dias para que me llegue la no deseada. Desde el dos días despues que ovule( que supe porque utilizo los test de ovulacion clear blue) tengo mucho dolor en los senos, super sensibles, inchados, las venas azules super notadas hasta debajo de la areola, cosa que nunca me pasa porque a mi siempre me duele los senos pero se me va y luego me vuelve cuando va a llegarme la regla. Y esta vez se ha quedado desde despues que ovule, hoy empece a sentir un poco de dolor tambien en el utero. Me siento bn identificada, esperemos en el nombre de el Señor que este sea nuestro mes... y yo estoy como tu con un sexto sentido de que si! Lo otro que tengo es flujo como acuoso y a la vez el blanco lechoso, cuando siempre a estas alturas tengo solo el flujo cremoso y nada de acuoso. Llevo intentando 6 meses que ya trato de observar todo y lo otro es que tengo el cuello uterino alto faltandome 7 dias para que me baje, no se si eso es normal.
julie16

Notapor Jana4521 » Vie Mar 22, 2019 6:45 am

julie16 escribió:
Jana4521 escribió:Exacto no hay que rendirnos, si no entonces habremos perdido. Anímense mientras no nos baje la regla. Positivas y no hay que presionarnos. Yo sigo con solo dolor en los senos y un poco en mi útero. Les cuento que me dijo mi doctor que era normal. Pero siento que si, es como el sexto sentido, no se explicarme pero sentí cuando llego. Me dio gusto confío en mi intuición, sin embargo no le he dicho a mi esposo hasta el test. Ya que si fuera negativo no se que haría. Pero es algo que no se explicar. En fin dios bendiga sus vientres y el mio. Y seamos mamas. Yo se que aya arriba nuestros angelitos nos ven y nos escogerán para ser sus mami.

Hola te cuento me faltan 7 dias para que me llegue la no deseada. Desde el dos días despues que ovule( que supe porque utilizo los test de ovulacion clear blue) tengo mucho dolor en los senos, super sensibles, inchados, las venas azules super notadas hasta debajo de la areola, cosa que nunca me pasa porque a mi siempre me duele los senos pero se me va y luego me vuelve cuando va a llegarme la regla. Y esta vez se ha quedado desde despues que ovule, hoy empece a sentir un poco de dolor tambien en el utero. Me siento bn identificada, esperemos en el nombre de el Señor que este sea nuestro mes... y yo estoy como tu con un sexto sentido de que si! Lo otro que tengo es flujo como acuoso y a la vez el blanco lechoso, cuando siempre a estas alturas tengo solo el flujo cremoso y nada de acuoso. Llevo intentando 6 meses que ya trato de observar todo y lo otro es que tengo el cuello uterino alto faltandome 7 dias para que me baje, no se si eso es normal.

Julie ue padre, pues ese dolor como dices generalmente se va después de ovular. Y si hiciste la tarea en tus días fértiles no tengas la menor duda que es posible. Yo también tengo flujo como cremoso blanco sin olor, hoy mucho cansancio jajajaja hasta creo que a mi esposo le darán los sintomas. Todo el día muere de sueño. Ojala y si tengamos nuestro positivo hermosa y si lo sientes es que si. Nuestro 6to sentido nunca falla. Observa todos tus cambios. Mientras no sangres la esperanza esta viva.
Me dices que pasa yo el martes 26 me tiene que venir a ver que tal. Solo que ya veo hasta mis pezones más obscuros y como expandido. Yo siento que no vendrá la indeseada. Besos y estoy pendiente
Jana4521

Notapor Nanycecilia » Sab Mar 23, 2019 3:50 am

Hola chicas yo también la esperó este 27 , pero no tengo síntoma de nada y soy muy fija siempre llega el día q es o un día antes o después. Estoy esperando unas pastillas Aceite de onagra e inositol que me van a traer de afuera xq soy de Venezuela, según con esas es fijo salir embarazada mi dra dice q debo estimular el óvulo xq no rompe no baja es mi problema aparte soy paciente endocrino con 32 años me operaron hace hace 6 años
Nanycecilia

Anterior

Volver a concebir