Hola Guevara ????♀️!
Yo también estoy en lactancia exclusiva pero que cansado me resulta amiga porque debo atender a mi otro pequeño hombrecito y cosas de la casa y siento q a veces nadamas quiere estar pegado a mi o en mis brazos! Disfruto mucho darle pecho pero Me gustaría volviera con ambos, biberón y lactancia!
Por otro lado comentarte, los llantos dormidos los hacia branchy, y es algo normal, es un síndrome de moro, solo que algunos no lloran y otros si y lloran con los ojos cerrados! Pao me sugirió ponerle un vasito de agua debajo de la cama y tirar el agua en la mañana en el retrete, hacerlo por 3 días! A mi me ayudo o no se si fue coincidencia pero me funcionó! Se asustaba feo mi branchy y solo cargándolo se calmaba, es como si tuvieran pesadillas, el pediatra dijo q era normal, que poco a poco dejaría de hacerlo, más o menos llegando a los 3 meses, ya mi bebé no hace nada de eso pero si lo llego a hacer y asusta muy feo, lo tomaba de las manitas para darle seguridad y pegaba mi cara a la de el y le hablaba quedito al oído para calmarlo y sino se calmaba, lo cargaba y arrullaba!
Ahorita supongo que está en la etapa de la crisis de crecimiento porque hace mucho berrinche con la teta y llora y la agarra y suelta, eS un remolinito de emociones y yo con un cansancio agotador! Estoy con vitaminas porque ya se me está cayendo mucho mi pelo, en la parte del frente y me veo fatal, Jajajaja casi pelona ???, pero ni modo, ya crecerá mi cabello otra vez! Jajajaja
Saludos chicas y un abrazote para cada una de ustedes!