Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Lun Mar 11, 2019 1:38 am

Hola Guevara ????‍♀️!

Yo también estoy en lactancia exclusiva pero que cansado me resulta amiga porque debo atender a mi otro pequeño hombrecito y cosas de la casa y siento q a veces nadamas quiere estar pegado a mi o en mis brazos! Disfruto mucho darle pecho pero Me gustaría volviera con ambos, biberón y lactancia!
Por otro lado comentarte, los llantos dormidos los hacia branchy, y es algo normal, es un síndrome de moro, solo que algunos no lloran y otros si y lloran con los ojos cerrados! Pao me sugirió ponerle un vasito de agua debajo de la cama y tirar el agua en la mañana en el retrete, hacerlo por 3 días! A mi me ayudo o no se si fue coincidencia pero me funcionó! Se asustaba feo mi branchy y solo cargándolo se calmaba, es como si tuvieran pesadillas, el pediatra dijo q era normal, que poco a poco dejaría de hacerlo, más o menos llegando a los 3 meses, ya mi bebé no hace nada de eso pero si lo llego a hacer y asusta muy feo, lo tomaba de las manitas para darle seguridad y pegaba mi cara a la de el y le hablaba quedito al oído para calmarlo y sino se calmaba, lo cargaba y arrullaba!
Ahorita supongo que está en la etapa de la crisis de crecimiento porque hace mucho berrinche con la teta y llora y la agarra y suelta, eS un remolinito de emociones y yo con un cansancio agotador! Estoy con vitaminas porque ya se me está cayendo mucho mi pelo, en la parte del frente y me veo fatal, Jajajaja casi pelona ???, pero ni modo, ya crecerá mi cabello otra vez! Jajajaja

Saludos chicas y un abrazote para cada una de ustedes!
Pathirian

Notapor Rocxy » Mié Mar 13, 2019 6:38 am

Ola chikas muchas gracias Guevara yo al igual k ustedes disfrutando a Sofy ? y también lactando aunk les cuento k me salieron algunas grietas en mis pechos pero no logro dejarle de dar pecho es lo mejor para ella pero ya voy un poco mejor e estado muy inchada y con dolor de cabeza mi sofy me salió tan pacientita k solo come y duerme ella siempre se la pasa dormida incluso la bañamos y ella dormida ??cada día me enamora más les mando un saludo cordial a todas ?
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Vie Mar 15, 2019 9:55 am

Hola chicas

Path, es agotadorª!!! pero es lo que les alimenta a nuestros pequeños... imaginae que ando media triste porqe tengo un pecho mas grande que el otro y produce mas leche... quedando el otro casi al olvido, intento ofrecerle ese pecho para que me lo estimule pero hay momentos en que lo acepta y otros que no :(
Gracias por el consejo del sindrome del moro, no sé si resultó o es que se fue sólo a los dias... en fin! lo bueno es que ya no lo he vuelto a oir así,.... si es verdad que ríe mucho dormido y despierto :lol: .

Lo de la crisis de crecimiento buf!! me tiene loca!! jaja, esta semana (su 7ma semana) tb anda con eso... me estira la teta la suelta llora y la forma de llorar es desesperante como si no tuviera yo leche!! y mi pecho (el bueno...) está a reventar!!... es como si me estuviera haciendo huelga jajjaja
Ya me duele los pechos de tanto tenerlo pegado y necesito descansno!!!!!!!!!!....

El bibe no te lo pilla?? si te sacas leche tampoco??.... mi nene no coge cualquier bibe, le compre el de medela que tiene que hacer succión para poder sacar la leche y está en cantado, cuando me saco leche (que esa es otra, saco muy poco buahh!) le doy ese bibe y lo coge sin protestar.

La otra semana me quedo sola con Nolan!! no sé que haré.... ojalá pueda adaptarme porque con lo de la lactancia sin mentirles, no tengo tiempo ni de ir al baño :oops:
es una locura! estoy pidiendo a mi madre que se anime a venir y a echarme una mano pero ya saben que yo soy de perú y es un viaje larguisimo,,, a ver si lo consigo ambas cosas, hacerme con el bb a solas y que mi mami pueda venir.

Rocxy!, para las grietas echae tu misma leche y los pechos al aire... es el mejor remedio!!..(seguro que ya lo sabes!!)
Un beso para Sofía y Branchy!
Saludis!!
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Sab Mar 16, 2019 6:33 am

Hola chicas!??‍♀️
Rocxy, me alegra que estes disfrutando a tu nena, que todo vaya bien por allá! Cuídala mucho! Aprovecha ahora que se la pasa durmiendo porque muy pronto cambiará su rutina!
Cguevara me imagino cómo estás con Nolan, yo termino exhausta y con mucho dolor de espalda! Lo he tenido enfermito a mi bebé, le dio tos y ? ? gripe! Pero ahí vamos poco a poco!
Sigo en lactancia exclusiva y branchy ni cambiándole la chupeta ni poniendole mi leche en su biberon la toma ??.
Pero ahí vamos poco a poco! Cuídense mamitas y me dio gusto saber de ustedes!
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Sab Mar 16, 2019 12:47 pm

Buen día chicas me alegro que todas estén bien. Y bienvenida sofi ?.
Las estuve leyendo cguevara lo que cuentas de que tú veces suelta la teta y llora es la crisis del crecimiento se da a los 2 meses es porque tu leche es más saldada de lo que él estaba acostumbrado y no le gusta son un par de semanas es poruqe y tu leche esta cambiando para nutrir a él entre esta etapa de su vida paciencia ya va a pasar. Con respecto que solo lacta de un solo pecho fíjate tu postura al darle puede que él esté incómodo y por eso se acostumbro trata de copiar en ambos pechos la misma postura.
Con respecto a los pezones agrietados acá en argentina se vende una crema que te podes poner y no hace falta que te laves para volver a dar de Mamar es muy conocida y muy buena es CREMA DE CALÉNDULA acá la marca que venden es BUSHI fíjense si consiguen no le digo la misma marca pero al menos que sea crema de caléndula.
Mi amiga Patty sabes cuánto te quiero y me alegra que estes bien y ese branchy es un malcriado.
Chicas espero que sigan bien se la quiere mucho cuídense y cuiden a sus bebés
Última edición por Pao_litavill el Sab Mar 16, 2019 12:52 pm, editado 1 vez en total
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Sab Mar 16, 2019 12:55 pm

Otra cosa cguevara si nolan está acostumbrado a estar con su papá lo puede llegar a extrañar y volverte loca. Lo que tenes que hacer es guardarte una remera que tu esposo uso sin lavar ( obvio no te sucia solo usada) así está impregnado su olor y puedes ponerle a una almohada o dejarla cerca de nolan así siente su olor y piensa que lo tiene no es tanto el desapego así prueba si lo necesitas y me cuentas ?
Pao_litavill

Notapor Alegmar » Dom Mar 17, 2019 7:06 pm

Hola cuando yo estuve embarazada también tenía una mioma grande y la ginecóloga me dijo q si la bebe lograba ganarle a crecer no había peligro de nada, y así fue mi bebé le ganó al mioma y ya tengo una bebe de 2 años, cuídate mucho y ten fe que así será
Alegmar

Notapor Cguevaraa » Mié Mar 20, 2019 8:58 am

Pao_litavill escribió:Buen día chicas me alegro que todas estén bien. Y bienvenida sofi ?.
Las estuve leyendo cguevara lo que cuentas de que tú veces suelta la teta y llora es la crisis del crecimiento se da a los 2 meses es porque tu leche es más saldada de lo que él estaba acostumbrado y no le gusta son un par de semanas es poruqe y tu leche esta cambiando para nutrir a él entre esta etapa de su vida paciencia ya va a pasar. Con respecto que solo lacta de un solo pecho fíjate tu postura al darle puede que él esté incómodo y por eso se acostumbro trata de copiar en ambos pechos la misma postura.
Con respecto a los pezones agrietados acá en argentina se vende una crema que te podes poner y no hace falta que te laves para volver a dar de Mamar es muy conocida y muy buena es CREMA DE CALÉNDULA acá la marca que venden es BUSHI fíjense si consiguen no le digo la misma marca pero al menos que sea crema de caléndula.
Mi amiga Patty sabes cuánto te quiero y me alegra que estes bien y ese branchy es un malcriado.
Chicas espero que sigan bien se la quiere mucho cuídense y cuiden a sus bebés

Hola Pao!!! la verdad que te agradezco elsiempre estar ahí dandonos consejos.
Ya tengo mi crema de calendula y ya lo probé la verdad que muy bien!!! ... por otro lado,.. no había escuchado eso del cambio del sabor de la leche a los 2 meses, pero seguro que es eso! ya que andao estirando el pezón como si no le gustase :( pero fuera de eso mi glotoncito come bastante!.

Aprovecho para preguntaros,como hacer para que mi bebe pueda dormir... el señorito no hace siesta y anda bosteza y bosteza todo el día ... llega un momento hasta que se soba los ojitos y se duerme en mi teta pero a la minima que lo acuesto en el sofá , cuna o coche se despierta.... ayer lo dejé dormir en mis brazos hizo siesta de 15 min y luego probé el portabebe y se quedó dormido 1 hr vamos! que seguro dormía más pero yo tenía la espalda hecha polvo!!...
He intentado arroparlo , envolverlo con manta con mi ropa con la ropa de papa y nada!! que locura!! y si no hace siesta yo no tengo tiempo! porque a la minima que no me ve grita ñaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja... y si no le hago caso gritaaaaaaaa como loco... SOS!!!
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Mié Mar 20, 2019 1:18 pm

Hola chicas
Cguevara jajaa tranquila el solo necesita estar protegido no te olvides que fueron 9 meses en tu panza sintiendo protección y calorcito y ahora le toca estar solo afuera. Lo que podes haces es recostarte con él en la cama por ejemplo pero no arriba tuyo el si no uno al lado del otro y mímarlo acariciarlo hast que se duerma y ahí dé a poquito té levantas. Fíjate si conseguís un nidito de contención ( así se llama) como para que él sienta el contacto siempre y siempre algo tuyo remera por ejemplo para que sienta tu olor. Mi mamá usaba menta con mi sobrino unas ojitos cerca de su almohada decía que el olor a la menta tranquiliza a los bebés siempre la ponía entre la funda de la almohada y ayudaba prueba. Pero el nidito como te dije también después me contas
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Jue Mar 21, 2019 5:49 pm

Hola hermosas mamitas y mi queridísima amiga pao! Aquí reportándome! ???????‍♀️
No había escrito porque el travieso de branchy no me deja, me demanda mucho tiempo y al igual que Nolan me hace lo mismo, tomando en cuenta desde q se enfermo mi Alex y anduve jalando a branchy y a mamá, branchy se acostumbró más al brazo y peor ahora que se me enfermo con la gripe, de hecho aún tiene algo de tos porque acá el mal tiempo no pasa y eso me perjudica más para que esa tos desaparezca por completo, le cuesta respirar sobretodo en las noches o madrugadas, le pongo agua salina de bebé en spray y me ha ayudado y también lo pongo a q inhale vapor de agua con un poquito de sal, pero me levanto a las 2am y me dan las 4 ahí con el xq no se duerme debido a la incomodidad, pobre mi niño y ahora cómo también termino cansada, ya dejo todo ahí de cabeza y me doy mis siestas con el, ya cuando llega mi otro Niño le pido me ayude a cargarlo o a jugar con el y aprovecho de hacer lo que más urge en casa, ciertamente termino cansada y sinceramente pronto se me juntarán las cosas porque mi mami ha estado delicada y es muy probable que pasando Semana Santa la programen para cirugía de columna! Soy la única hija mujer y todos mis hermanos trabajan, entonces seré yo quien cuide de mami y ellos me apoyaran con gastos, y veremos si buscamos a una persona xq con el bebé y mamá, será agotador!
Mi estimada Cguevara, las recomendaciones de pao son muy efectivas pero el pequeño Nolan tiene esa necesidad de protección, a mi funcionó el acostarme con branchy y alimentarlo, le cantaba y ya que se dormía me levantaba despacio y me alejaba, y ponía cerca una blusa mía con mi olor y tardaba en despertar!
A veces uso el porta bebé y así despierto lo tengo en la cocina en lo que hago mis cosas, lo dejo que se canse, ya que veo q llora, lo cargo y le doy de comer y se duerme y cae pesado, pero todo esto que te comento lo hacía antes pero a raíz de que empezamos a tenerlo mucho tiempo cargado derivado de la enfermedad de mi otro niño, se ha vuelto muy che cho(mimado) y terminó inflamada y con un dolor de espalda horrible ??‍♀️, ya me di por vencida y opté por dormir siestas con el, al menos en lo q mi otro niño anda en el colegio ??, no lo hago siempre pero trato de descansar un poco porque si es agotador!
Les mando saludos y gracias por el tip de la menta mi amiga pao!

Les mando un besote a todas ????????‍♀️
Dios me las bendiga y a su familia también ??
Pathirian

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada