Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Dom Mar 17, 2019 7:09 am

Luna de xelaju escribió:Holaa chicas . les cuento q luego de 13 meses tengo mi positivo con un dia de atraso.me dado el positivo. Siempre las leo aunque no escriba. Les deseo muchas bendiciones a todas!

Felicidades Luna que emoción, para Dios no hay nada imposible, ahora a cuidarte, confiemos en Dios que muy pronto tendremos nuestro ➕ y que empiecen a caer los positivos en el nombre de Dios ???
Stefany91

Notapor Luna de xelaju » Dom Mar 17, 2019 6:25 pm

Stefany91 escribió:
Luna de xelaju escribió:Holaa chicas . les cuento q luego de 13 meses tengo mi positivo con un dia de atraso.me dado el positivo. Siempre las leo aunque no escriba. Les deseo muchas bendiciones a todas!

Felicidades Luna que emoción, para Dios no hay nada imposible, ahora a cuidarte, confiemos en Dios que muy pronto tendremos nuestro ➕ y que empiecen a caer los positivos en el nombre de Dios ???

Gracias estefany
Luna de xelaju

Notapor Rubica86 » Jue Mar 21, 2019 7:17 pm

Stefany como vas?
Rubica86

Notapor Celenna » Vie Mar 22, 2019 2:51 am

Hola JCruz
Tu historia me da ánimo llevamos 5 años intentando, con la fe puesta en Dios. Los médicos me dicen que es casi imposible

Gracias por compartir
Celenna

Notapor Stefany91 » Vie Mar 22, 2019 2:57 am

Rubica86 escribió:Stefany como vas?

Hola Rubica ps fíjate que ya salí de mis "días fértiles" la verdad no sé si ovule ya que me estuve haciendo test de ovulación y después del día que siempre era mi día de ovulación me seguía marcando positivo el test, como 4 días después, así que ahora esperar primero Dios, si no a seguir en la lucha, lo único que me da miedo es que ya voy para el año de estar buscando, exactamente en abril cumplo el año, tú cómo vas?
Stefany91

Notapor silce » Vie Mar 22, 2019 7:25 am

Mucha suerte Stefany!! Yo estoy con el té de canela ente el martes y miércoles es mi día de ovulación.. así que tengo trabajo para estos días ?... Rubica y tú cómo vas?? Hay nos vamos contando...
silce

Notapor Rubica86 » Vie Mar 22, 2019 7:37 am

Stefany pues hemos pasado de ir iguales a estar descontroladas las dos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Porque yo estoy a dos dias de la indeseada!! Llevo varios ciclos raros que pienso que no estoy ovulando porque no tengo ningún síntoma de nada cuando a una semana antes de la indeseada estaba siempre ya con los típicos SPM. Yo hago el año en junio. Silce yo tome el té este ciclo, si llegara a llegar la Indeseada lo volveré a tomar de nuevo. Estoy tomando cabergolina por la prolactina desde hace unos años, supuestamente según mi endocrino no es impedimento porque la tengo controlada pero.... llegar no llega ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor silce » Vie Mar 22, 2019 7:46 pm

Rubica ahora que dices eso de la cabergolina, yo tengo una duds,. Yo tomé para bajarla por qué también la tenía alta pero a mí solo me dieron x un mes. Después del mes me hice otros análisis y ya estaba bien bajo y me dijo la doctora que ya no la tomará que ya estaba controlada. Mi duda es: volverá a aumentar? Por que el año pasado me la detectaron alta en mayo y la tomé x un mes y en julio salí embarazada pero fue anembrionico. Y ahora en enero lo volví a tener alta y la volví a tomar la cabergolina x todo el mes de febrero y otra ves la doctora me dijo que no la tomará por qué ya estaba controlada. Por eso estoy intentando otra vez.. Pero tú dices que la tienes tomando desde hace un año.. Por que la sigues tomando si ya estas controlada? Es posible que te vuelva a subir si dejas la cabergolina?
silce

Notapor Stefany91 » Vie Mar 22, 2019 9:54 pm

Rubica86 escribió:Stefany pues hemos pasado de ir iguales a estar descontroladas las dos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Porque yo estoy a dos dias de la indeseada!! Llevo varios ciclos raros que pienso que no estoy ovulando porque no tengo ningún síntoma de nada cuando a una semana antes de la indeseada estaba siempre ya con los típicos SPM. Yo hago el año en junio. Silce yo tome el té este ciclo, si llegara a llegar la Indeseada lo volveré a tomar de nuevo. Estoy tomando cabergolina por la prolactina desde hace unos años, supuestamente según mi endocrino no es impedimento porque la tengo controlada pero.... llegar no llega ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Cómo nos ha ido cambiando nuestro ciclos, porque como tú dices ibamos sincronizadas y ahora yo estoy a una semana de que no me venga ??, a parte este mes he estado con síntomas de gripe y un malestar en el estómago, así que a esperar, ya a ti solo dos días para ver, primero Dios si sea tu ➕, Silce ya nos irás contando cómo te va este mes, por el momento a darle duro con los deberes ?, estaré pendiente de ustedes chicas, y si no es este mes a no bajar los brazos yo sé que es muy difícil no sufrir cada mes que nos llega la indeseada, porque yo soy una que cuando veo que ya llegó me pongo a llorar porque me siento impotente, pero a confiar en Dios porque los tiempo de Dios son perfectos así que esperar en el y a confiar mucho, ánimo mis chicas un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Rubica86 » Sab Mar 23, 2019 11:01 am

Silce te cuento mi historia: actualmente tengo 32 años y un niño de 4 años y medio (estoy en la búsqueda de mi segundo hijo y mi sueño era que ambos se hubieran llevado dos años). Cuando tenia 21 años noté que al excitarme me salía leche del pezon pero no le hice mucho caso y con 22 cuando empecé ausencia de menstruacion acudí al médico que me derivó al endocrino y me detectó la prolactina por las nubes. Este me dijo que cada cuerpo era un mundo, que habías mujeres que la cabergolina solo la tomaban en poco periodo (uno o dos meses) porque la prolactina se regularizaba y no volvía a subir (solía ocurrir por descontrol hormonal temporal motivado en gran medida por el stres) y había quien tenía que tomárselo de por vida porque sólo se mantenía bajo con el tratamiento y al tiempo de dejarlo volvía a subir) también me dijo que consecuencia del embarazo había a quien le volvía a la normalidad y había quien se lo descontrolaba aún más. El caso esque conmigo de un Principio creyó (tras unos meses tomándola y dejándola a ver qué hacía y pruebas de nuevo) que debería tomarla de por vida ya que al dejarla me volvía a subir a los meses. Me dijo que como no quería embarazo de momento y quería podía estar unos dos años tomándola y dejarlo a ver qué pasaba. Eso hice, estuve tomándolo 2 años y pico y lo deje ( ya me olvidé del tema hasta que me entró la vena maternal con 27 años y dije llego el momento!!! Me puse a buscar y solicité la analítica para ver los niveles como estaban por si tenía que volver q tomarla para regularizarla pensando que estaría por las nubes y mi sorpresa fue que la analítica me sirvió para confirmar mi embarazo. Me quede a la primera y el embarazo perfecto, sin ningún síntoma. Como me fue muy bien dije que no quería dejarlo solo y cuando cumpliera 1 año buscaría el Segundo para que se llevaran dos años (aun no había visto la regla desde que quede embaraza y el médico de cabecera me decía que era normal porque le estaba dando aún el pecho a mi hijo, que si dejaba de darle el pecho y pasaban 3 meses y seguía sin venir que se lo dijera) pues le quite el pecho para que me bajara la regla para poder embarazarme de nuevo. Pararon los 3 meses y nada, y los pechos como si niño le hubiera quitado el pecho. Entonces me derivaron de nuevo al endocrino por mi historial anterior y este comprobó y la prolactina la tenía alta por estrés o por un quiste en la silla turca (me dijo que existían esas dos opciones). Descartó el estrés y confirmó el quiste. Por eso me recomendó no buscar de momento el embarazo para ver la evolución del quiste. El quiste es muy pequeño y me dijo que podía ser que con la cabergolina se desapareciera, lo patata o simplemente no se hiciera caso y aumentara. Al año vino que no había aumentado, que estaba igual, por lo que me dijo que sabiendo que no a aumentado si quería podía buscar el Ámbar así pero que en el momento de quedarme dejase la cabergolina y fuera de nuevo a su consulta. Eso ya fue en junio del año pasado (por eso ahora en junio are un año de la búsqueda, después de haberla interrumpido anteriormente). Por el tema del quiste es por lo que la estoy tomando (dependiendo de lavar evolución de este) y tengo de nuevo la consulta ahora en mayo para ver cómo va). Siento haberme enrollando tanto pero era para que lo entendieras. Espero que mi historia de sirva de ayuda!!!
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir