Rubica86 escribió:Stefany pues hemos pasado de ir iguales a estar descontroladas las dos ?♀️?♀️?♀️ Porque yo estoy a dos dias de la indeseada!! Llevo varios ciclos raros que pienso que no estoy ovulando porque no tengo ningún síntoma de nada cuando a una semana antes de la indeseada estaba siempre ya con los típicos SPM. Yo hago el año en junio. Silce yo tome el té este ciclo, si llegara a llegar la Indeseada lo volveré a tomar de nuevo. Estoy tomando cabergolina por la prolactina desde hace unos años, supuestamente según mi endocrino no es impedimento porque la tengo controlada pero.... llegar no llega ?♀️?♀️?♀️
Cómo nos ha ido cambiando nuestro ciclos, porque como tú dices ibamos sincronizadas y ahora yo estoy a una semana de que no me venga ??, a parte este mes he estado con síntomas de gripe y un malestar en el estómago, así que a esperar, ya a ti solo dos días para ver, primero Dios si sea tu ➕, Silce ya nos irás contando cómo te va este mes, por el momento a darle duro con los deberes ?, estaré pendiente de ustedes chicas, y si no es este mes a no bajar los brazos yo sé que es muy difícil no sufrir cada mes que nos llega la indeseada, porque yo soy una que cuando veo que ya llegó me pongo a llorar porque me siento impotente, pero a confiar en Dios porque los tiempo de Dios son perfectos así que esperar en el y a confiar mucho, ánimo mis chicas un fuerte abrazo