Nunca pensé qu fuera difícil

Re: Nunca pensé qu fuera difícil

Notapor Natyroy » Mié Mar 06, 2019 4:56 pm

Sin_ema escribió:Hola
Hoy me llegó la regla una día antes, me dio mucha pena pensar que otra vez llegó...nunca pensé apenarme porque me llegara la regla.
En este momento me siento tan angustiada con ganas de llorar todo el día, aveces de verdad pienso que no podré lograrlo. La ginecólogo me dijo que si en agosto no hay nada, tenía que acudir a ella. Me aterra que llegue ese mes y no tener novedad.
Me siento sola en esta lucha, yo quería tener una bebé...y mi pareja al final quizo tener porque yo quise. Para mí eso fue muy doloroso, aún me cuestiono si quizás lo oblige a tomar esa decisión. Así que ahora cuando me llega la regla el nota cuando me coloco triste, no lo puedo esconder, solo me abraza y no dice nada. Tampoco tocó el tema.
La verdad por mi edad no puedo esperar 2 o 3 años, he leído que hay personas que después de 4 años tiene un bebé. Yo tengo 38 años y no puedo esperar tanto =( eso me tiene preocupada.
En estos días me ha tocado que gente conocida se embarazo y es verdad que uno dice y porque para uno es tan difícil. Además de que las personas te preguntan tienes hijos? Para cuándo el bebé? Y uno solo sonríe. Pero por dentro uno se siente muy mal.
Necesitaba escribir, no habló con nadie el tema, nadie sabe lo que estoy pasando y prefiero que sea asi.

Gracias por solo leer, la verdad que leo muchas historias acá, igual ayuda saber que hay personas que logran embarazarse. Da una gota de esperanza.

Hola qué tal yo tengo 40 años tengo go una nena de 7 años y en abril quede embarazada luego lo perdí... Lo único que te digo que si no tienen nada que estés tranquila en el foro de mamá después de los 40 ya este mes tres chicas han quedado embarazada 40. 41.42... se puede es más mí amiga tiene 39 está de 26 semanas ... Eso sí no te voy a mentir que no es más difícil bpprwue sería una hipócrita.... Yo desde junio estoy buscando y nada... Trato de pensar que si deseo mucho ese bebé pero si no llega estoy feliz con mí vida y todo lo que he logrado.. trata de cuidarte vos ....!!! Besos suerte y no desanimes todo lo que se quiere con el corazón llega
Natyroy

Notapor Lagrimita » Mié Mar 06, 2019 7:22 pm

Esto igual que tu con nadie platico lo que siento ni mi pareja ya que antes yo era la heo quería otro bebé por inseguridad .... pero veo que pasa el tiempo y por fin me animé tiene un año que estoy tratando de embarazarme pero no lo logró sólo Dios y yo sabemos el anhelo que tengo de ser madre nuevamente
Lagrimita

Notapor Leymi » Mié Mar 06, 2019 8:12 pm

Tienes razón soy la única que se estresa mi esposo tiene 36 y ya quiere tener un hijo, yo trato de tener relaciones en mis días fértiles pero no le digo para que no se ilucione, solo cuando me llega la indeseable me dice ojalá ya te limpies de esa bendita ampolla para poder intentar tener un bb lo mas pronto posible... Mas porque tengo a mi suegra friega y friega todo el tiempo con eso de que cuando se pasa de la edad nuestros hijos van a salir con alguna enfermedad... Se que es mentira pero bueno a tratar de no pensar en eso y relajarse nomás... Llegara cuando sea su tiempo... Gracias por el consejo.
Leymi

Notapor Sin_ema » Mié Mar 06, 2019 9:59 pm

SIP...estoy tratando de relajarme ...y tenemos relaciones cuando tenemos ganas jejejejejeje algunas veces Concise con los días fértiles. Pero es verdad que hay que mantener la calma ..cuesta mucho pero creo que se puede lograr

Gracias a todas por sus palabras
Sin_ema

Notapor Helenavb » Jue Mar 07, 2019 4:22 am

Hola, tienes qué estar tranquila y sobre todo no pensar tanto, ni presionarte y verás qué las cosas se dan. Estás joven aún el problema veo yo es qué estás obsesionada.
Te cuento mi experiencia, tengo 41 años y estoy embarazada de 38 semanas, yo dure muchos años Solá pensé qué nunca llegaría a ser mamá, era un deseo profundo pero no quería hacerlo cómo madre soltera. Cuando menos lo pensé encontré un hombre maravilloso, se dieron las cosas y nos fuimos a vivir juntos, los dos deseamos tener familia, no sin antes contarte qué empezó la presión de sus amigos y familia con el bendito Tena del reloj biológico, yo me empecé a obsesionar pasaron los meses y nada!!! Hasta qué me dije si no pasa pues, no pasa y hablé con mi pareja ya qué el también estaba ansioso y obsesionado. Empecé a hacer deporte, vida sana y cuando menos pensé, pum estaba embarazada.
Consejo no creas en estadísticas, no te presiones y llegará. Cómo rato curioso te cuento qué mi madre tuvo a mi hermana a los 44 años. Con tranquilidad se dan las cosas, ánimo amiga y ponte en manos de Dios, nada de llanto y mucha tranquila y paciencia, se puede!!!!
Helenavb

Notapor Palmera » Jue Mar 07, 2019 9:29 am

La verdad que sí....pero no te desanimes...Hoy en día es muy difícil..creo que estamos muchas en esa situación...a nstros nos han derivado ya a FIV ya hora toca espera la lista de espera!
Palmera

Notapor Samantha Oviedo » Dom Mar 17, 2019 3:23 am

Hola, yo también tengo problemas de infertilidad y la verdad es que sí molesta mucho que todo el tiempo le pregunten qué para cuando el bebé. Pero luego pienso que la gente solo pregunta por morbo para ver qué uno le responde. Pienso que es cierto que mientras te estreses más difícil se pone. Ten fe y pídeselo a Dios con el corazón/
Samantha Oviedo

Notapor Sin_ema » Jue Abr 04, 2019 4:34 am

[quote="Samantha Oviedo"]

SII hay mucha gente que no se imagina lo que puede estar pasando una pareja ...pero gracias espero con ansias un bebé...así que con toda la energía positiva.
Y tratar de no estresarse, difícil pero no imposible ?
Sin_ema

Notapor Maribeldiaz » Vie Abr 05, 2019 5:15 pm

Natyroy escribió:
Sin_ema escribió:Hola
Hoy me llegó la regla una día antes, me dio mucha pena pensar que otra vez llegó...nunca pensé apenarme porque me llegara la regla.
En este momento me siento tan angustiada con ganas de llorar todo el día, aveces de verdad pienso que no podré lograrlo. La ginecólogo me dijo que si en agosto no hay nada, tenía que acudir a ella. Me aterra que llegue ese mes y no tener novedad.
Me siento sola en esta lucha, yo quería tener una bebé...y mi pareja al final quizo tener porque yo quise. Para mí eso fue muy doloroso, aún me cuestiono si quizás lo oblige a tomar esa decisión. Así que ahora cuando me llega la regla el nota cuando me coloco triste, no lo puedo esconder, solo me abraza y no dice nada. Tampoco tocó el tema.
La verdad por mi edad no puedo esperar 2 o 3 años, he leído que hay personas que después de 4 años tiene un bebé. Yo tengo 38 años y no puedo esperar tanto =( eso me tiene preocupada.
En estos días me ha tocado que gente conocida se embarazo y es verdad que uno dice y porque para uno es tan difícil. Además de que las personas te preguntan tienes hijos? Para cuándo el bebé? Y uno solo sonríe. Pero por dentro uno se siente muy mal.
Necesitaba escribir, no habló con nadie el tema, nadie sabe lo que estoy pasando y prefiero que sea asi.

Gracias por solo leer, la verdad que leo muchas historias acá, igual ayuda saber que hay personas que logran embarazarse. Da una gota de esperanza.

Hola qué tal yo tengo 40 años tengo go una nena de 7 años y en abril quede embarazada luego lo perdí... Lo único que te digo que si no tienen nada que estés tranquila en el foro de mamá después de los 40 ya este mes tres chicas han quedado embarazada 40. 41.42... se puede es más mí amiga tiene 39 está de 26 semanas ... Eso sí no te voy a mentir que no es más difícil bpprwue sería una hipócrita.... Yo desde junio estoy buscando y nada... Trato de pensar que si deseo mucho ese bebé pero si no llega estoy feliz con mí vida y todo lo que he logrado.. trata de cuidarte vos ....!!! Besos suerte y no desanimes todo lo que se quiere con el corazón llega

Estoy igual que tú tengo una niña de 6 años y en abril quede embarazada resultó un aborto retenido y en julio me hicieron legrado he intentado volver a quedar embarazada sin resultado tengo 40 años y ya estoy perdiendo las fuerzas ? cada vez que baja la indeseada lloro y Anel triste ? espero mi ++ este año sino dejare de buscar por qué estoy muy mayor para seguir ?? ahora estoy muy irregular aveces se me atrasa hasta 10 días y otras se me adelanta así no se puede ahora comencé a tomar té de laurel y canela que dicen que ayuda a limpiar y además ácido fólico por si acaso tengo fe
Maribeldiaz

Notapor Natyroy » Vie Abr 05, 2019 9:19 pm

Hola yo tengo 40 y últimamente se me adelanta se me atrasa y se que tampoco puedo esperar mucho como comenté en abril del año pasado tuve un aborto espontáneo... Yo no soy muy paciente .. y yo he decidido no buscar más ... El otro día se me caían las lágrimas de felicidad porque una compañera de 46 tuvo su bebé y lo contaba con tanta felicidad pero la verdad que no se cómo tuvo tantas fuerzas para esperar tanto... En qué se puede y que hay que relajarse pero cuando la edad te apura no es lo mismo... Te entiendo de verdad!!! Fuerzas y sigue adelante besos
Natyroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir