Sin_ema escribió:Hola
Hoy me llegó la regla una día antes, me dio mucha pena pensar que otra vez llegó...nunca pensé apenarme porque me llegara la regla.
En este momento me siento tan angustiada con ganas de llorar todo el día, aveces de verdad pienso que no podré lograrlo. La ginecólogo me dijo que si en agosto no hay nada, tenía que acudir a ella. Me aterra que llegue ese mes y no tener novedad.
Me siento sola en esta lucha, yo quería tener una bebé...y mi pareja al final quizo tener porque yo quise. Para mí eso fue muy doloroso, aún me cuestiono si quizás lo oblige a tomar esa decisión. Así que ahora cuando me llega la regla el nota cuando me coloco triste, no lo puedo esconder, solo me abraza y no dice nada. Tampoco tocó el tema.
La verdad por mi edad no puedo esperar 2 o 3 años, he leído que hay personas que después de 4 años tiene un bebé. Yo tengo 38 años y no puedo esperar tanto =( eso me tiene preocupada.
En estos días me ha tocado que gente conocida se embarazo y es verdad que uno dice y porque para uno es tan difícil. Además de que las personas te preguntan tienes hijos? Para cuándo el bebé? Y uno solo sonríe. Pero por dentro uno se siente muy mal.
Necesitaba escribir, no habló con nadie el tema, nadie sabe lo que estoy pasando y prefiero que sea asi.
Gracias por solo leer, la verdad que leo muchas historias acá, igual ayuda saber que hay personas que logran embarazarse. Da una gota de esperanza.
Hola qué tal yo tengo 40 años tengo go una nena de 7 años y en abril quede embarazada luego lo perdí... Lo único que te digo que si no tienen nada que estés tranquila en el foro de mamá después de los 40 ya este mes tres chicas han quedado embarazada 40. 41.42... se puede es más mí amiga tiene 39 está de 26 semanas ... Eso sí no te voy a mentir que no es más difícil bpprwue sería una hipócrita.... Yo desde junio estoy buscando y nada... Trato de pensar que si deseo mucho ese bebé pero si no llega estoy feliz con mí vida y todo lo que he logrado.. trata de cuidarte vos ....!!! Besos suerte y no desanimes todo lo que se quiere con el corazón llega