Es muy complicado,para empezar Hola!
Les cuento un poquito lo que me pasa:
Hace tres años atrás me había juntado y era una relación muy complicada ya que vivíamos en la casa de la mamá de mi ex pareja y era muy difícil porque no teníamos privacidad en prácticamente nada, el primer año de convivencia me enteré de mi primer embarazo y él estuvo conmigo
( el papá de mi bebé) pero siempre presionado y dominado por su mamá, lastimosamente cuando había cumplido las 8 semanas lo perdí y fue muy doloroso para mí.
Después de dos años vuelvo a embarazarme y para mi era lo mejor de mi vida, el deseo de volver a vivir esa experiencia me hacía muy feliz pero está vez con la diferencia de que cuando le conté a él de que estaba embarazada me dijo que no quería saber nada de mi y ni le importó mi bebé, me dolió en el alma porque lo amaba tanto y daba todo de mi para que la relación funcionará pero cuando le di la noticia lo único que hizo fue darme la espalda y dejarme sola con mi bebé, hoy estoy por cumplir los 4 meses de embarazo y hasta la fecha jamás me envió un mensaje para preguntarme por el bebé, simplemente dejamos de existir para el.
A todo eso mis papás me apoyaron y me apoyan desde el día uno de mi embarazo pero por dentro me cuesta superar.
Tengo miedo, no se que va ser de mí y mi bebé pero también trato cuidar a mi bebé de la mejor manera porque sueño con ese momento de ver la carita de mi bebé y sanarme por dentro.
Por mi bebé soy capaz de todo, cuesta pero se que voy a poder.
Hoy me toca ser mamá soltera.
Alguien más que tenga que pasar por esta experiencia sola? O mejor dicho como mamá soltera ?
Que me aconsejan ??