Nos abandonó

Nos abandonó

Notapor SGLT22 » Sab Mar 16, 2019 1:27 am

Es muy complicado,para empezar Hola!
Les cuento un poquito lo que me pasa:
Hace tres años atrás me había juntado y era una relación muy complicada ya que vivíamos en la casa de la mamá de mi ex pareja y era muy difícil porque no teníamos privacidad en prácticamente nada, el primer año de convivencia me enteré de mi primer embarazo y él estuvo conmigo
( el papá de mi bebé) pero siempre presionado y dominado por su mamá, lastimosamente cuando había cumplido las 8 semanas lo perdí y fue muy doloroso para mí.
Después de dos años vuelvo a embarazarme y para mi era lo mejor de mi vida, el deseo de volver a vivir esa experiencia me hacía muy feliz pero está vez con la diferencia de que cuando le conté a él de que estaba embarazada me dijo que no quería saber nada de mi y ni le importó mi bebé, me dolió en el alma porque lo amaba tanto y daba todo de mi para que la relación funcionará pero cuando le di la noticia lo único que hizo fue darme la espalda y dejarme sola con mi bebé, hoy estoy por cumplir los 4 meses de embarazo y hasta la fecha jamás me envió un mensaje para preguntarme por el bebé, simplemente dejamos de existir para el.
A todo eso mis papás me apoyaron y me apoyan desde el día uno de mi embarazo pero por dentro me cuesta superar.
Tengo miedo, no se que va ser de mí y mi bebé pero también trato cuidar a mi bebé de la mejor manera porque sueño con ese momento de ver la carita de mi bebé y sanarme por dentro.
Por mi bebé soy capaz de todo, cuesta pero se que voy a poder.
Hoy me toca ser mamá soltera.
Alguien más que tenga que pasar por esta experiencia sola? O mejor dicho como mamá soltera ?
Que me aconsejan ??
SGLT22

Re: Nos abandonó

Notapor AnaidD » Sab Mar 16, 2019 4:10 am

Nena hay personas en la peor situación del mundo y no están tan mal, tú tienes un bebé y que más con eso, el va a ser tu complemento los dos van a salir adelante tienes un motivo por qué luchar el día a día, los amores van y vienen.pero el único amor que siempre estará ahí es el de tu hijo ese amor sincero. Pídele gracias a Dios por darte esa dicha de que tu familia esté contigo y por la bendición que llevas en tu vientre. Yo perdí un hijo a las 14 semanas y ahora tengo un aborto retenido, vez que eres muy dichosa y bendecida? ❤️ Que Dios te guarde y te proteja nena hermosa
AnaidD

Notapor silce » Sab Mar 16, 2019 4:27 am

Felicidades x tu bebé... Yo tuve un aborto en septiembre y no sabes cómo deseo estar otra ves embarazada. No nesecitas a un hombre para sacar adelante a tu hijo. Tienes el apoyo de tu familia y eso es lo más importante, ya que ellos nunca te van a dejar sola... No busques al papá de tu bebé y dale todo el amor del mundo tu sola.. vas a ver qué teniéndolo a él no vas a nesecitar nada más...
silce

Notapor Natyroy » Sab Mar 16, 2019 5:13 am

SGLT22 escribió:Es muy complicado,para empezar Hola!
Les cuento un poquito lo que me pasa:
Hace tres años atrás me había juntado y era una relación muy complicada ya que vivíamos en la casa de la mamá de mi ex pareja y era muy difícil porque no teníamos privacidad en prácticamente nada, el primer año de convivencia me enteré de mi primer embarazo y él estuvo conmigo
( el papá de mi bebé) pero siempre presionado y dominado por su mamá, lastimosamente cuando había cumplido las 8 semanas lo perdí y fue muy doloroso para mí.
Después de dos años vuelvo a embarazarme y para mi era lo mejor de mi vida, el deseo de volver a vivir esa experiencia me hacía muy feliz pero está vez con la diferencia de que cuando le conté a él de que estaba embarazada me dijo que no quería saber nada de mi y ni le importó mi bebé, me dolió en el alma porque lo amaba tanto y daba todo de mi para que la relación funcionará pero cuando le di la noticia lo único que hizo fue darme la espalda y dejarme sola con mi bebé, hoy estoy por cumplir los 4 meses de embarazo y hasta la fecha jamás me envió un mensaje para preguntarme por el bebé, simplemente dejamos de existir para el.
A todo eso mis papás me apoyaron y me apoyan desde el día uno de mi embarazo pero por dentro me cuesta superar.
Tengo miedo, no se que va ser de mí y mi bebé pero también trato cuidar a mi bebé de la mejor manera porque sueño con ese momento de ver la carita de mi bebé y sanarme por dentro.
Por mi bebé soy capaz de todo, cuesta pero se que voy a poder.
Hoy me toca ser mamá soltera.
Alguien más que tenga que pasar por esta experiencia sola? O mejor dicho como mamá soltera ?
Que me aconsejan ??

Hola ... Te cuento soy mamá soltera de una nena que ahora tiene 7 años no te voy a negar es difícil pero es lo mejor que me pudo pasar en la vida .. nunca más vas a estar sola y cuando veas a tu bebé sacas fuerza de donde no la tienes...somos felices ... Inseparables... Me llena todos los días de mí vida con su carita...!!! Ahora ya con mis 40 años he conocido a un hombre que quiere a mí hija como propia ..!!! Te deseo lo mejor !!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Natyroy

Notapor Marlen09 » Sab Mar 16, 2019 5:52 am

Hola nena te cuento yo también soy madre soltera de un hermoso que va a cumplir 8 años y es mi mejor regalo, sola lo he sacado hacia adelante mi familia me ha apoyado en lo emocional eso si, pero a su papá nunca lo hemos necesitado. Ahora estoy embarazada de 26 semana y el papá de este bebé al principio todo era amor y alegría ya hace un mes se ha alejado sin razones pero la familia del me buscan y todo, pero sabes que sigo feliz porque mis hijos son míos, mi responsabilidad y todo el amor de ellos es para mi. Concéntrate solo en tu bebé y recuerda es un regalo de Dios y el no nos da carga que no podamos con ella. Bendiciones ????
Marlen09

Notapor Vaiioolet » Dom Mar 17, 2019 12:49 am

Fuerza amiga si se puede Cuentas con tu familia tienes salud y vida para ver crecer a tu criatura ya veras que dentro de un tiempo ni te acordarás que ese hombre existe el se pierde esa gran bendición sal adelante con tu bb que es todo lo que necesitas
Vaiioolet

Notapor SGLT22 » Dom Mar 17, 2019 3:54 am

Gracias a todas y las admiro, ser mamá soltera de seguro no es fácil pero tiene sus grandes frutos, yo estoy super Feliz por mi bebé y realmente muy agradecida con Dios y la Virgen por darme la oportunidad de tener a mis papás y demás familia apoyandome y inmensamente feliz por tener a este bebé que crece dentro de mi.
Voy a luchar por mi bebé, día a día espero con ansias para que llegue ese día en que pueda ver su carita por primera vez.
Se que no va ser necesario la presencia del papá de mi bebé y que yo más con la ayuda de todas las personas que ME APOYAN vamos a poder salir adelante.
Gracias a todas y éxitos !!!
Bendiciones.
SGLT22

Notapor Ofelia13 » Mar Abr 16, 2019 4:11 am

Hola, yo soy madre soltera de un adolescente de 14 años, y sabes mi historia es muy parecida a la tuya; no le ruegues amor a ese hombre, tú y tu bebé merecen sólo lo mejor y este tipo con su actitud está demostrando que no le interesan ni el hijo ni tu. Nosotras las mujeres somos muy fuertes, pídele fuerzas a Dios para seguir adelante y pídele a Dios que arranque ese amor de tu corazón. Lucha por ti y por tu hijo, esfuérzate, se valiente y verás que cuando ese bebé nazca vas a conocer el amor puro y verdadero. A ese tipo que le vaya bonito; porque la vida le va a cobrar el abandono de tu hijo y tú. Amat, quiérete, respétate porque vales mucho y mereces un hombre que te ame y que también ame a tu bebé. Dale tiempo al tiempo. Bendiciones para ti y tu bebé.
Ofelia13

Notapor Vale Ro » Mar Abr 16, 2019 9:41 pm

Yo soy madre soltera de mis dos hijos... y creeme si se puede!!!
Vale Ro

Notapor SGLT22 » Mar May 14, 2019 3:19 am

Ofelia13 escribió:Hola, yo soy madre soltera de un adolescente de 14 años, y sabes mi historia es muy parecida a la tuya; no le ruegues amor a ese hombre, tú y tu bebé merecen sólo lo mejor y este tipo con su actitud está demostrando que no le interesan ni el hijo ni tu. Nosotras las mujeres somos muy fuertes, pídele fuerzas a Dios para seguir adelante y pídele a Dios que arranque ese amor de tu corazón. Lucha por ti y por tu hijo, esfuérzate, se valiente y verás que cuando ese bebé nazca vas a conocer el amor puro y verdadero. A ese tipo que le vaya bonito; porque la vida le va a cobrar el abandono de tu hijo y tú. Amat, quiérete, respétate porque vales mucho y mereces un hombre que te ame y que también ame a tu bebé. Dale tiempo al tiempo. Bendiciones para ti y tu bebé.

Amé tus palabras y muchas gracias de verdad !!! ♡♡♡♡♡♡♡♡
SGLT22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada