yomisma06 escribió:Yo utilizo la Hero pedialac el bote sale por unos 12€ o así... En el hospital es la que daban porque decían que ahora mismo es la más completa
Gomitadulce escribió:yomisma06 escribió:Yo utilizo la Hero pedialac el bote sale por unos 12€ o así... En el hospital es la que daban porque decían que ahora mismo es la más completa
Muchas gracias voy a buscarla porque es más económica:)
Pochis escribió:Yo nesesito ayuda chicas,lo q pasa esq acabo de tener a mi segundo hijo y no tengo nada de experiencia con el biberon,mi primer hijo desde q nacio hasta los 2 años le di pecho nunk kizo biberon y con este segundo bb le doy pecho pero me sale muy poco y no se llena entonces le tengo q dar biberon afuerzas el problema esq nose si le stoy dando la cantidad correcta y alas horas correctas apenas tiene 3 semanas
LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos
Lore1985 escribió:LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos
Gracias por respondermi bebé esta tomando 4 onzas... me da miedo q le vaya a dar mucho alimento
Hola lilimiel
Cuanto está tomando tu bebé?
Te cuento que no depende de la edad, más que nada del peso.... tu bebé debiera estar tomando entre 90 y 120 cc aprox. Saludos!
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados