Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Gomitadulce » Mar Ene 29, 2019 10:26 am

Hola chicas....tengo una bebé de 4 meses desde que nació ha tomado nan optipro 1...el problema es que come mucho y está formula es muy costosa aquí en España... hay otras como la NIDINA también de la nestle que no son tan caras pero me da miedo cambiarsela y que le haga daño. Alguna le ha cambiado la fórmula a sus bebés? De verdad 1 pote de 800 gramos le dura como 5 días solamente
Gomitadulce

Notapor yomisma06 » Mar Ene 29, 2019 6:13 pm

Yo utilizo la Hero pedialac el bote sale por unos 12€ o así... En el hospital es la que daban porque decían que ahora mismo es la más completa
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Gomitadulce » Mar Ene 29, 2019 7:16 pm

yomisma06 escribió:Yo utilizo la Hero pedialac el bote sale por unos 12€ o así... En el hospital es la que daban porque decían que ahora mismo es la más completa

Muchas gracias voy a buscarla porque es más económica:)
Gomitadulce

Notapor Lore1985 » Mié Ene 30, 2019 3:33 am

Gomitadulce escribió:
yomisma06 escribió:Yo utilizo la Hero pedialac el bote sale por unos 12€ o así... En el hospital es la que daban porque decían que ahora mismo es la más completa

Muchas gracias voy a buscarla porque es más económica:)

Hola Gomitadulce

Yo le he cambiado la fórmula a mi bebe, la primera vez como años res meses y no le pasó nada...solo lo hice de manera progresiva incorporando 1 fórmula (lanueva) después 2 y así sucesivamente, de esa manera evalúas tolerancia,
Saludos
Lore1985

Notapor Pochis » Mar Mar 05, 2019 6:54 am

Yo nesesito ayuda chicas,lo q pasa esq acabo de tener a mi segundo hijo y no tengo nada de experiencia con el biberon,mi primer hijo desde q nacio hasta los 2 años le di pecho nunk kizo biberon y con este segundo bb le doy pecho pero me sale muy poco y no se llena entonces le tengo q dar biberon afuerzas el problema esq nose si le stoy dando la cantidad correcta y alas horas correctas apenas tiene 3 semanas
Pochis

Notapor Gomitadulce » Mar Mar 05, 2019 4:24 pm

Pochis escribió:Yo nesesito ayuda chicas,lo q pasa esq acabo de tener a mi segundo hijo y no tengo nada de experiencia con el biberon,mi primer hijo desde q nacio hasta los 2 años le di pecho nunk kizo biberon y con este segundo bb le doy pecho pero me sale muy poco y no se llena entonces le tengo q dar biberon afuerzas el problema esq nose si le stoy dando la cantidad correcta y alas horas correctas apenas tiene 3 semanas

Hola he alimentado a mis dos hijos con biberón. Tienes que esteriluzarlos muy bien.... colocar el agua por cada 30 mililitros de agua es un cacito de leche del que trae el mismo bote de la leche no otro...no puedes agregar más ni menos pies eso causaría daños irreversibles en el bebé. Recuerda.... 30 ml de agua 1 cacito....60 ml de agua 2 cacitos y así.. pues díselo igual a demanda. Los pediatras españoles lo indican así. Si el pecho es a demanda por que dejar a un bebé pasar hambre 3 o 4 horas con el biberón.... cuando él quiera tu dale su bici que luego él solo va a ir alargando sus tomas
Gomitadulce

Notapor Pochis » Jue Mar 07, 2019 5:22 am

Gomitadulce gracias!!!
Pochis

Notapor LiliMiel » Vie Mar 15, 2019 4:43 pm

Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos ;)
LiliMiel

Notapor Lore1985 » Sab Mar 16, 2019 2:01 am

LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos ;)

Hola lilimiel

Cuanto está tomando tu bebé?
Te cuento que no depende de la edad, más que nada del peso.... tu bebé debiera estar tomando entre 90 y 120 cc aprox. Saludos!
Lore1985

Notapor LiliMiel » Sab Mar 16, 2019 3:36 am

Lore1985 escribió:
LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos ;)

Gracias por responder :) mi bebé esta tomando 4 onzas... me da miedo q le vaya a dar mucho alimento

Hola lilimiel

Cuanto está tomando tu bebé?
Te cuento que no depende de la edad, más que nada del peso.... tu bebé debiera estar tomando entre 90 y 120 cc aprox. Saludos!
LiliMiel

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé