Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Gitana89 » Vie Feb 22, 2019 7:59 pm

Buenas, os cuento si podéis ayudarme. Estoy como un flan ??. Llevo 2 días solo desde que me implantaron 2 embriones y deseo tanto ser mamá que estoy entre positiva, ansiosa y al mismo tiempo aterrorizada de que salga mal pero todo con cautela. Tengo 29 años.
Pues como digo hace 2 días ( el día 21 me lo hicieron), pues hoy he empezado con calambres bajo el vientre. ¿ Es normal?. Llevo toda la tarde pensándolo y por mucho que intento distraer mi mente me viene ese pensamiento. Por cierto Lili, enhorabuena por tú positivo y me ayuda el hablarle a mi bichito ????. Yo también es la primera FIV, ojalá ???? Salga embarazada ?? y mi pequeñín se quede con migo ??????
Gitana89

Notapor floripondio » Sab Feb 23, 2019 8:39 am

Hola, dentro de poco voy a empezar a pincharme para mi primer inseminacion artificial y estoy nerviosa me han dicho que los efectos del gonal son duros alguna me puede contar qué efectos os dio?
floripondio

Notapor Dani lu » Lun Feb 25, 2019 6:13 pm

hola que tal chicas !!!
Quisiera saber aquellas que se han hecho in vitro como es el procedimiento yo no tengo pareja pero deseo ser madre y me estoy planteando la opción de la fecundación in vitro, que me pueden aconsejar y como es el proceso desde como escoger la esperma y todo ... espero sus comentarios y que tan recomendable es esto y un precio aproximado en latino américa gracias a todas
Dany
Dani lu

Notapor Dani lu » Lun Feb 25, 2019 6:18 pm

Gitana89 escribió:Buenas, os cuento si podéis ayudarme. Estoy como un flan ??. Llevo 2 días solo desde que me implantaron 2 embriones y deseo tanto ser mamá que estoy entre positiva, ansiosa y al mismo tiempo aterrorizada de que salga mal pero todo con cautela. Tengo 29 años.
Pues como digo hace 2 días ( el día 21 me lo hicieron), pues hoy he empezado con calambres bajo el vientre. ¿ Es normal?. Llevo toda la tarde pensándolo y por mucho que intento distraer mi mente me viene ese pensamiento. Por cierto Lili, enhorabuena por tú positivo y me ayuda el hablarle a mi bichito ????. Yo también es la primera FIV, ojalá ???? Salga embarazada ?? y mi pequeñín se quede con migo ??????

Hola Gitana!!!
Que genial q hayas tomado la desición yo tengo 31 años y quisiera ver si lo hago no sé si me puedas ayudar diciendome q tal fue el procedimiento? muy complicado y en tema de cuidados y costos ? , y cuanto tiempo se demora el proceso? gracias por tu ayuda y espero q tu pequeño siga bien saludos.
Dani lu

Notapor Gitana89 » Mar Feb 26, 2019 11:58 am

Buenas Dani lu, de primero té hacen una series de pruebas para ver cómo te encuentras, de tiroides ( hormonas) calidad y cantidad de ovulos, si tienes las trompas bien o cerradas, si tienes problemas de genética..., yo me hice la Microinvitro por que es más efectiva y directa, es muy parecida a la FIV. El coste fue de 900€ de tratamiento ( inyecciones), y 3970€ (la prenestesia y anestesia, la extracción y la punción) y luego son 60€ ( para el tratamiento después de la punción) ( ovulos de progesterona, inyección o parches más 1 antibiótico). El procedimiento depende de cada doctor y de tus ovarios. Yo estuve desde primer día de regla una ecografia con la primera inyección que eso hará que te corte la regla de repente y diré dos días ( es lo normal), luego a los 3 días otra eco y otra inyección al día siguiente otra a los 2 días otra eco y otra inyección y al día siguiente otras 2 inyecciones. Yo fui una montaña rusa de emociones ( lo mismo lloraba sin más que al rato me ponía a reírme ??‍♀️?). A los 2 días me hicieron la extracción( ya se supone que entre medias de los días anteriores te hacen las pruebas de la prenestesia y constantes), te asignan una habitación y te bajan a quirófano ( ir en ayunas, te irán informando) y luego te dejan después de la extracción unas horillas para recupérate y ese día reposo absoluto se supone que ese mismo día tienes los espermas de tu donante , yo tenia a mi marido y fueron frescos el mismo día, ten van llamando para comunicarte los que han fecundado y están bien o desechan y a los 4 días me hicieron la punción, yo me pedido baja en el trabajo ya que tengo que hacer esfuerzos físicos duros y te recomiendan hacer tu vida normal pero sin esfuerzos ninguno. Reposo entre medias y a las 2 semanas te hacen la beta. Yo estoy a 10 días de la betaespera. ???????? Esa es la peor parte , el resto anterior disfrútalo por que vas viendo cómo vas avanzando hacia tu bebé y felicidad. Es muy bonito
Gitana89

Notapor Dreatta » Mar Feb 26, 2019 6:23 pm

Hola chicas.....estoy en el dias 10 post tranfer y desde ayer se me deshincharon lo pechos. Que antes los tenia super hinchados y doloridos...ahora sólo me duele si me los toco....
A alguna le paso que se les deshinchen??
Dreatta

Notapor floripondio » Mié Feb 27, 2019 9:40 pm

Hola chicas, después de dos años al fin vamos a empezar nuestro tratamiento de inseminacion artificial el problema es que yo empecé una gripe fuerte hace 5 días y aún estoy con mocos y tal me pusieron suero y todo. El problema es que me ha venido la regla y el segundo día de regla tengo que ir al médico para empezar con los pinchazos, el segundo día es mañana mi pregunta es ustedes creen que habrá algún problema? Pasará algo con el futuro bebé en el caso de q nos quedemos embarazados? O no tiene nada que ver eso? Solo estado tomando paracetamol. Podría esperar al mes q viene para empezar pero ustedes no saben las ganas tremendas que tengo de empezar ni se las imaginan
? Que harían sigo o espero al mes siguiente? Perdón por poner en este grupo pero me imaginé q alguna habrá pasado por inseminacion y tal vez podrían ayudarme ?
floripondio

Notapor Dreatta » Vie Mar 01, 2019 3:57 pm

Hola. Chicas hoy dia 11 postranfer me hice un test de orina comun y me dio negativo?,igual el miercoles me voy a hacer la beta pero preparada para la noticia...
Dreatta

Notapor Maajofigue » Jue Mar 07, 2019 2:43 am

Alguna novedad??
Maajofigue

Notapor Dreatta » Mar Mar 12, 2019 6:25 pm

Hola majoo....no me neri a leer el foro estos dias...
Dio negativo....asi que nada...pensando que hacer ahora...me puedo hacer un par de estudios que me quedan por hacer o intentarlo otra ves.
Dreatta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir