por Gitana89 » Mar Feb 26, 2019 11:58 am
Buenas Dani lu, de primero té hacen una series de pruebas para ver cómo te encuentras, de tiroides ( hormonas) calidad y cantidad de ovulos, si tienes las trompas bien o cerradas, si tienes problemas de genética..., yo me hice la Microinvitro por que es más efectiva y directa, es muy parecida a la FIV. El coste fue de 900€ de tratamiento ( inyecciones), y 3970€ (la prenestesia y anestesia, la extracción y la punción) y luego son 60€ ( para el tratamiento después de la punción) ( ovulos de progesterona, inyección o parches más 1 antibiótico). El procedimiento depende de cada doctor y de tus ovarios. Yo estuve desde primer día de regla una ecografia con la primera inyección que eso hará que te corte la regla de repente y diré dos días ( es lo normal), luego a los 3 días otra eco y otra inyección al día siguiente otra a los 2 días otra eco y otra inyección y al día siguiente otras 2 inyecciones. Yo fui una montaña rusa de emociones ( lo mismo lloraba sin más que al rato me ponía a reírme ??♀️?). A los 2 días me hicieron la extracción( ya se supone que entre medias de los días anteriores te hacen las pruebas de la prenestesia y constantes), te asignan una habitación y te bajan a quirófano ( ir en ayunas, te irán informando) y luego te dejan después de la extracción unas horillas para recupérate y ese día reposo absoluto se supone que ese mismo día tienes los espermas de tu donante , yo tenia a mi marido y fueron frescos el mismo día, ten van llamando para comunicarte los que han fecundado y están bien o desechan y a los 4 días me hicieron la punción, yo me pedido baja en el trabajo ya que tengo que hacer esfuerzos físicos duros y te recomiendan hacer tu vida normal pero sin esfuerzos ninguno. Reposo entre medias y a las 2 semanas te hacen la beta. Yo estoy a 10 días de la betaespera. ???????? Esa es la peor parte , el resto anterior disfrútalo por que vas viendo cómo vas avanzando hacia tu bebé y felicidad. Es muy bonito