Sarghi escribió:Si te sirve de algo gema... yo el jueves me hicieron una beta porque tampoco se ve nada, mi anterior regla no fue regla fue un aborto, pero ovule dos veces, el 12 y el 17 o 18, entonces guiandonos por la segunda ovulacion estaba el jueves de 4+3 y la beta dio 2005 pero ambas entramos en el rango... a mi me dijo que el miercoles me repetiria la eco para no tener que pincharme tanto porque le sabe mal, yo creo que aun es pronto para que se vea algo no se... cada cuerpo es diferente, alomejor se nos ve a partir de la 5 o 6... mientras no haya dolor ni sangre es buena señal no? Yo estaria tranquila en ese aspecto, de donde eres tu? Yo soy de barcelona y me lo llevan en la quiron el embarazo...
Muchas gracias por los ánimos! Ayer me duplicó la beta, bueno, un poco más del doble y me hicieron eco y se vio el saquito ☺️ Me dijo que estaba todo bien que quizás el saquito solo llevaba apenas horas ahí, ayer hice las 5 semanas . ☺️ Ahora a esperar a la siguiente eco y que todo siga bien! ☺️