BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Gema89 » Lun Mar 11, 2019 3:30 pm

Sarghi escribió:Si te sirve de algo gema... yo el jueves me hicieron una beta porque tampoco se ve nada, mi anterior regla no fue regla fue un aborto, pero ovule dos veces, el 12 y el 17 o 18, entonces guiandonos por la segunda ovulacion estaba el jueves de 4+3 y la beta dio 2005 pero ambas entramos en el rango... a mi me dijo que el miercoles me repetiria la eco para no tener que pincharme tanto porque le sabe mal, yo creo que aun es pronto para que se vea algo no se... cada cuerpo es diferente, alomejor se nos ve a partir de la 5 o 6... mientras no haya dolor ni sangre es buena señal no? Yo estaria tranquila en ese aspecto, de donde eres tu? Yo soy de barcelona y me lo llevan en la quiron el embarazo...

Muchas gracias por los ánimos! Ayer me duplicó la beta, bueno, un poco más del doble y me hicieron eco y se vio el saquito ☺️ Me dijo que estaba todo bien que quizás el saquito solo llevaba apenas horas ahí, ayer hice las 5 semanas . ☺️ Ahora a esperar a la siguiente eco y que todo siga bien! ☺️
Gema89

Notapor Gema89 » Lun Mar 11, 2019 3:30 pm

Sarghi escribió:Si te sirve de algo gema... yo el jueves me hicieron una beta porque tampoco se ve nada, mi anterior regla no fue regla fue un aborto, pero ovule dos veces, el 12 y el 17 o 18, entonces guiandonos por la segunda ovulacion estaba el jueves de 4+3 y la beta dio 2005 pero ambas entramos en el rango... a mi me dijo que el miercoles me repetiria la eco para no tener que pincharme tanto porque le sabe mal, yo creo que aun es pronto para que se vea algo no se... cada cuerpo es diferente, alomejor se nos ve a partir de la 5 o 6... mientras no haya dolor ni sangre es buena señal no? Yo estaria tranquila en ese aspecto, de donde eres tu? Yo soy de barcelona y me lo llevan en la quiron el embarazo...

Muchas gracias por los ánimos! Ayer me duplicó la beta, bueno, un poco más del doble y me hicieron eco y se vio el saquito ☺️ Me dijo que estaba todo bien que quizás el saquito solo llevaba apenas horas ahí, ayer hice las 5 semanas . ☺️ Ahora a esperar a la siguiente eco y que todo siga bien! ☺️
Gema89

Notapor Belen perez » Lun Mar 11, 2019 7:37 pm

Confirmado positivo.. espero para el 11 , 17 de noviembre más o menos ?? a mimar mucho la pancita.
Belen perez

Notapor jesusteamo » Mar Mar 12, 2019 2:36 am

Hola muchachas hoy me sentí con mucha debilidad! Me sentí terrible luego se me paso! Alguna se ha sentido así?
jesusteamo

Notapor jesusteamo » Mar Mar 12, 2019 2:38 am

Felicidades por tu ++
jesusteamo

Notapor Sarghi » Mar Mar 12, 2019 9:01 am

Si, no te preocupes que esto creo que nos pasa a todas.... yo a ratos estoy genial y a ratos ni moverme quiero.... jajajajaa y enhorabuena a los nuevos positivos!!!!
Sarghi

Notapor Larubia2485 » Mar Mar 12, 2019 12:25 pm

Hola chicas
Pues les explico mi última regla fue el 30 de enero, el 1 de marzo me realice una prueba cuantitativa y salio con 2.70 me la realice por que el día abres me hice de farmacia y salieron con una rayita muy leve tenues se dice... Entonces
El día 4 de marzo me realice una beta, una HCG y dio positivo entonces el jueves 7 de marzo fui con mi doctora y no se vio nada en el chequeo.
Mi doctora dice que el endometrio esta grueso que en tres semanas vuelva a consulta.
Me puse triste pero ella me dijo que es normal que aun no se viera porque debía tener menos de 4 semana que se cuenta así por la última fecha de menstruación.
Eh estado pensando mucho en eso ella me indicó progesterona ya que en el análisis que me hizo el jueves salio bajita y me duplicó la dosis y me indicó ácido folico.
Creen que es normal con la fecha que les di que no sea viera nada en mi útero?
Hoy estoy de 5+6 no tengo síntomas más que hambre y mucho dolor en la espalda baja
Larubia2485

Notapor Sarghi » Mar Mar 12, 2019 12:50 pm

Es normal, piensa que incluso alomejor estas de menos porque quiza ovulaste mas tarde de lo que crees... yo por menstruacion estaria de 6 semanas ya, y estoy de 5+1... mañana me hacen la 3a eco a ver si por fin se ve algo :)
Sarghi

Notapor Larubia2485 » Mar Mar 12, 2019 1:02 pm

La doctora me dijo que volviera en tres semana es decir que voy el 28 de este mes. Pero no tengo síntomas de ningún tipo más que el dolor en la espalda y abres tenía flujo pero ya no
Larubia2485

Notapor Vanessa0814 » Mar Mar 12, 2019 1:28 pm

Hola mis amores!!! Aqui en la dulce espera para Noviembre!!!! Les cuento. El sábado me hice un test de farmacia y pues mis ➕ que tanto esperaba. El mismo día fui a hacerme una semana sangre y también ➕ ?????. Pero mi duda es la siguiente: fui a hacerme una sonografia y aun no se ve el saquito diganme si es normal? Porque el calendario marca que apenas hoy cumplo 5 semanas. Ayuda por favor!
Vanessa0814

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada