Me siento atrapada y sin salida

Me siento atrapada y sin salida

Notapor Conchig08 » Lun Mar 11, 2019 5:12 am

Buenas noches, para empezar llevo doa semestres en la universidad y casi 3 años con mi novio, cuando nos conocimos todo estuvo bien, me enamoro y era muy lindo pero poco a poco fue cambiando... yo entre a una universidad que me queda bastante lejos de casa por lo que tuve que salir de mi casa, mi novio me ha ayudado bastante en los momentos más difíciles ya que mi relación con mis papás no era la más buena pero su familia decidió ayudarme con la renta. Mi novio tiene dos años en la universidad y el renta también en el mismo lugar por lo que sus papás me ofrecieron quedarme con él y yo pagaría ni un peso pero desde que vivo con él nuestra relación va en decadencia, no es para nada como antes y me molesta ver que a sus amigas las trata super bien y les cuenta cosas de su dia a como lo hacía antes conmigo... ahora el es más simple conmigo, a veces dice que no le doy su espacio, no tiene tanta paciencia, etc. Pequeños detalles que para mi son muy importantes. De igual manera el alejarme así de rápido de mi familia fue un gran shock para mi porque nunca lo había hecho y con el estrés de la universidad esto se volvió una pesadilla pero se que para mis papás esto es mejor ya que mi relación con ellos mejoró muchísimo desde antes de venirme yo a rentar y el hecho de que no pague renta es una gran ayuda... yo no sé que hacer, me siento atrapada, frustrada, triste, me dan ataques de ansiedad y el hecho de que la única persona en la que yo puedo apoyarme no me trate bien hace que todo se vuelva peor. Por favor necesito un consejo porque ya no sé que hacer
Conchig08

Re: Me siento atrapada y sin salida

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 2:21 pm

Es dificil tu caso, por que si tuvieras dinero te podrias ir y se acabo el problema. No se que pasa contigo que es tu familia y tu novio los que se aburren de ti cuando viven contigo, yo creo que hay tienes que hacer un mea culpa y pensar en que estas fallando como persona. En el caso de tu novio es cuestión de tiempo para que acabe corriendote de su casa. Por mientras tanto yo creo que quizas sea bueno que tu busque un trabajo que sea de medio tiempo para que no interfiera en tus estudios y te alcanze para arrendar un cuarto e irte de ahí. Se que es dificil pero es mejor eso que andar aguantandote humillaciones y trata de no darle ningun motivo de queja limpia todo lo que ensucies y se lo más ordenada con tus cosas en lo posible y tampoco lo andes celando y molestando. Trabaja sola y en silencio para que puedas encontrar tu independencia. El solito se va a dar cuenta de todo lo que estas haciendo los echos hablan más que las palabras y puede que se compadezca de ti y te acabe pidiendo perdón o se enoje a un más y te eche , pero ya tu tienes tu plan B.
Valita88

Notapor Yencita » Lun Mar 11, 2019 7:04 pm

Te entiendo así me siento tan bien como tu atrapada por la situación bueno con mis padres ni cuento prefieren que viva aparte porque no nos llevamos bien vivo con mi esposo y vay veses tan bien se porta distante y duele porque no tengo ni el apollo de mi familia.
Yencita

Notapor Yei29 » Lun Mar 11, 2019 11:49 pm

Cuando van a entender,que si somos mujeres es con un propósito en la vida...todas somos fuertes y capaces de hacer todo lo que nos propongamos,no necesitamos de un hombre para sobresalir...somos fuertes,inteligentes y por naturaleza luchonas...hasta cuando se van a minimizar ustedes mismas?
Yei29

Notapor Desconocida1234 » Vie May 24, 2019 10:59 pm

Hazte la interesante tu y haz lo mismo que te hace el, sal con amigos , queda con amigas y seguro que preguntará que has echo ... A lo mejor como vive contigo... ya no le hace falta contarte lo que hace, porque lo hace contigo, no sé, creo que simplemente no estáis acostumbrados no sé, si confiais el uno en el otro podéis hablarlo o no sé
Desconocida1234

Volver a salud de los Adolescentes