por Conchig08 » Lun Mar 11, 2019 5:12 am
Buenas noches, para empezar llevo doa semestres en la universidad y casi 3 años con mi novio, cuando nos conocimos todo estuvo bien, me enamoro y era muy lindo pero poco a poco fue cambiando... yo entre a una universidad que me queda bastante lejos de casa por lo que tuve que salir de mi casa, mi novio me ha ayudado bastante en los momentos más difíciles ya que mi relación con mis papás no era la más buena pero su familia decidió ayudarme con la renta. Mi novio tiene dos años en la universidad y el renta también en el mismo lugar por lo que sus papás me ofrecieron quedarme con él y yo pagaría ni un peso pero desde que vivo con él nuestra relación va en decadencia, no es para nada como antes y me molesta ver que a sus amigas las trata super bien y les cuenta cosas de su dia a como lo hacía antes conmigo... ahora el es más simple conmigo, a veces dice que no le doy su espacio, no tiene tanta paciencia, etc. Pequeños detalles que para mi son muy importantes. De igual manera el alejarme así de rápido de mi familia fue un gran shock para mi porque nunca lo había hecho y con el estrés de la universidad esto se volvió una pesadilla pero se que para mis papás esto es mejor ya que mi relación con ellos mejoró muchísimo desde antes de venirme yo a rentar y el hecho de que no pague renta es una gran ayuda... yo no sé que hacer, me siento atrapada, frustrada, triste, me dan ataques de ansiedad y el hecho de que la única persona en la que yo puedo apoyarme no me trate bien hace que todo se vuelva peor. Por favor necesito un consejo porque ya no sé que hacer