por Bibianita » Mié Mar 06, 2019 10:22 pm
Hola, apenas hace 8 meses me hice mi primera Keratina y al principio muy bien aunque el cabello graso en la raíz y reseco en las puntas aunque con tratamientos el asunto se hace llevadero, sin embargo en noviembre repetí la Keratina y al igual que la compañera, empecé a perder el cabello de manera impresionante y ahora es la mitad de la cantidad que era... He decidido no repetir la experiencia y prefiero cuidarlo de ahora en adelante evitando la mayor cantidad de químicos posible, de hecho tuve que cortarlo casi a los hombros y pues, la verdad no hubo cómo opción, te recomiendo cuidarlo mucho y evitar la experiencia, usa un shampoo ideal para tu tipo de cabello y humecta muy bien de medios a puntas, has los tratamientos que te sea posible y ya verás que el cabello lo agradecerá, corta las puntas mensualmente y notarás la diferencia en la apariencia y el crecimiento y toma biotina y/o colágeno para favorecer su crecimiento, por ahí leí de una vitamina que se llama "biosil" y al parecer es muy recomendada por mujeres famosas que someten su cabello a muchos químicos, así que yo también espero probar pronto dicha vitamina. Éxitos con tu cabello y ten paciencia, seguramente volverá a ser como antes pero dale tiempo y cuidados, el cabello es muy agradecido con lo que hagas por él, un abrazo.