Alisado permanente?☹

Alisado permanente?☹

Notapor peace97 » Lun Feb 18, 2019 3:06 pm

Hola chicas, les cuento.. hace un año y 5 meses me hice un alisado permanente, y hace 4 meses me hice uno de keratina para que mi cabello se restaurara, pero igual solo le tardó 2 meses. Ahora quiero soltarme el cabello pero no puedo porque se me esponja, las puntas las tengo lisas y las raíces onduladas. No.se que hacer porque como que mi cabello rechaza las cremas y no causa ningún efecto. Quiero que me ayuden para saber si les ha pasado o como recuperar su cabello ☹ (me lo quiero alisar de nuevo) porque es o liso o como lo tenia antes. Ayudaaa
peace97

Re: Alisado permanente?☹

Notapor veriuska » Lun Feb 18, 2019 11:48 pm

Nena por experiencia propia te puedo decir que los alisados son lo peor para el cabello,yo me hice 2 y literal se me cayó casi la mitad,quedé con espacios,el cabello grasoso y horrible.
Así mismo le paso a mi hermana,al principio son una maravilla pero cambian el ph de el cuero cabelludo completamente.
Ya hace más de un año de eso y apenas estoy empezando a recuperarlo me ha tocado hacer de tripas corazón y mantenerme de trenzas o colas,en en lavado aplicando un poco de bicarbonato al shampoo,mascarillas hidratantes de medios a puntas (una chicha aquí dio una que me ha gustado,acondicionador,un huevo y aceite de coco por 30 minutos)
Aparte de eso armate de paciencia hasta que se termine de caer la kerarina y te lo planchas para ocasiones especiales,no te la vuelvas a hacer porque cada vez es peor.
veriuska

Notapor Bpa » Mar Mar 05, 2019 12:01 am

Si te lo laciaste nunca volverá a ser como antes, solo te toca esperar que crezca pelo nuevo, puedes ir cortado de poco a poco o hacerte un corte drástico, y cuidarlo mucho claro para que crezca rápido.
Bpa

Notapor Bibianita » Mié Mar 06, 2019 10:22 pm

Hola, apenas hace 8 meses me hice mi primera Keratina y al principio muy bien aunque el cabello graso en la raíz y reseco en las puntas aunque con tratamientos el asunto se hace llevadero, sin embargo en noviembre repetí la Keratina y al igual que la compañera, empecé a perder el cabello de manera impresionante y ahora es la mitad de la cantidad que era... He decidido no repetir la experiencia y prefiero cuidarlo de ahora en adelante evitando la mayor cantidad de químicos posible, de hecho tuve que cortarlo casi a los hombros y pues, la verdad no hubo cómo opción, te recomiendo cuidarlo mucho y evitar la experiencia, usa un shampoo ideal para tu tipo de cabello y humecta muy bien de medios a puntas, has los tratamientos que te sea posible y ya verás que el cabello lo agradecerá, corta las puntas mensualmente y notarás la diferencia en la apariencia y el crecimiento y toma biotina y/o colágeno para favorecer su crecimiento, por ahí leí de una vitamina que se llama "biosil" y al parecer es muy recomendada por mujeres famosas que someten su cabello a muchos químicos, así que yo también espero probar pronto dicha vitamina. Éxitos con tu cabello y ten paciencia, seguramente volverá a ser como antes pero dale tiempo y cuidados, el cabello es muy agradecido con lo que hagas por él, un abrazo.
Bibianita

Volver a Belleza y moda