BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Leidyjaq » Mar Mar 05, 2019 7:46 pm

Hola a todas, recien ayer me hice la prueba y dio positiva, según el calendario llegará para el 7 de noviembre. Pero quiero que me cuenten, por lo menos yo el único síntoma que tengo son cólicos,¿es normal? Y no son todo el tiempo, pero en ocasiones me han hasta despertado y luego me pasan. Fue y es lo único que he sentido, nada de mareo, nada de náuseas.
Leidyjaq

Notapor Keka71 » Mié Mar 06, 2019 3:25 am

Yo también me hice mi prueba hoy y obtuve mi ➕, calculé mi fecha estimada de parto y es para noviembre, estoy tan emocionada. Mis únicos síntomas son cólicos como de SPM y había notado mis pechos algo sensibles. Mi novio supo hace días que estaba embarazada, me lo dijo y me lo aseguró. No queremos contarle a la familia hasta tener más seguridad después de ver al doctor. Comienza la dulce espera ❤️
Keka71

Notapor Sarghi » Mié Mar 06, 2019 1:29 pm

Enhorabuena!!!!! Y lo de unico sintoma ese... si, tranquila que yo ahora mismo lo estoy llevando muy bien, no tengo casi sintomas aun (antes de saberlo los tenia todos jaja) algun mareillo si me da de vez en cuando, pero lo unico por ejemplo llevo un par d noches q no duermo bien y tengo la garganta inflamada junto con las encias pero lo demas esta bien... no os pasa notaros mas despistadas de lo normal? Jajaaajaj
Sarghi

Notapor asterisco » Mié Mar 06, 2019 2:14 pm

Sarghi escribió:Que dia ovulaste? Lo sabes? Jajaja porque yo ya no se como contar las semanaa sinceramente jaja

Si, si supe cuando ovulé porque estuve usando pruebas de ovulacion, estoy exactamente de 5+4hoy...
Voy q ver al ginecologo a las 8, mi primera cita, anoche tuve muchisimo dolor de cadera y vientre? pero ya me di cuenta que siempre me dá en la noche despues de tomar el hierro.
asterisco

Notapor asterisco » Mié Mar 06, 2019 2:16 pm

Leidyjaq escribió:Hola a todas, recien ayer me hice la prueba y dio positiva, según el calendario llegará para el 7 de noviembre. Pero quiero que me cuenten, por lo menos yo el único síntoma que tengo son cólicos,¿es normal? Y no son todo el tiempo, pero en ocasiones me han hasta despertado y luego me pasan. Fue y es lo único que he sentido, nada de mareo, nada de náuseas.

Esos colicos a todas nos pasa creo? dicen que es normal si no hay sangrado y es leve... pero la verdad es que yo con esos colicos la estoy pasando muy mal,me dan fuertes y si me dan mucho miedo.
asterisco

Notapor Val Aguilar » Mié Mar 06, 2019 3:07 pm

Hola hermosas. Ayer me hice la prueba de sangre y me dieron mi positivo al parecer estoy de 5 semanas y 4 dias es mi primer bebé. Estoy asustada y emocionada. Y también triste. Muchas felicidades a todas por su positivo. Enhorabuena a cada una.
Val Aguilar

Notapor Leidyjaq » Mié Mar 06, 2019 3:12 pm

Asterisco... Si, también he leído que son normales mientras no haya sangrado y que no sean demasiado fuertes. Yo hasta la próxima semana haré mi primera ida al médico, igual le comentaré. Seguimos en contacto.
Leidyjaq

Notapor Sarghi » Mié Mar 06, 2019 4:25 pm

Yo mañana ire a la visita... alguna ha tenido un calambre subiendo de los ovarios hasta el estomago? Ha sido esta noche un calambre y ya... pero he flipado ajja tengo la broma con mi marido que se esta haciendo un palacio jajaja
Sarghi

Notapor asterisco » Mié Mar 06, 2019 4:28 pm

Val Aguilar escribió:Hola hermosas. Ayer me hice la prueba de sangre y me dieron mi positivo al parecer estoy de 5 semanas y 4 dias es mi primer bebé. Estoy asustada y emocionada. Y también triste. Muchas felicidades a todas por su positivo. Enhorabuena a cada una.

Bienvenida al club de las embarazadas miedosas??
Cuando te harán tu primera ecografia?
asterisco

Notapor asterisco » Mié Mar 06, 2019 4:32 pm

Sarghi escribió:Yo mañana ire a la visita... alguna ha tenido un calambre subiendo de los ovarios hasta el estomago? Ha sido esta noche un calambre y ya... pero he flipado ajja tengo la broma con mi marido que se esta haciendo un palacio jajaja

Calambres no y no quiero? ya con estos colicos es suficiente?
Ya quiero relajarme?
Vengo llegando del ginecologo,me dijo que esté tranquila que es normal que no se halla visto nada en el ultrasonido y me agendó para dentro de 10 dias la proxima trasvaginal, ahi si definitivamente me dijo que se tiene que ver y si no se viera nada ya seria un embarazo no evolutivo...
asterisco

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada