Sarghi escribió:Que dia ovulaste? Lo sabes? Jajaja porque yo ya no se como contar las semanaa sinceramente jaja
Leidyjaq escribió:Hola a todas, recien ayer me hice la prueba y dio positiva, según el calendario llegará para el 7 de noviembre. Pero quiero que me cuenten, por lo menos yo el único síntoma que tengo son cólicos,¿es normal? Y no son todo el tiempo, pero en ocasiones me han hasta despertado y luego me pasan. Fue y es lo único que he sentido, nada de mareo, nada de náuseas.
Val Aguilar escribió:Hola hermosas. Ayer me hice la prueba de sangre y me dieron mi positivo al parecer estoy de 5 semanas y 4 dias es mi primer bebé. Estoy asustada y emocionada. Y también triste. Muchas felicidades a todas por su positivo. Enhorabuena a cada una.
Sarghi escribió:Yo mañana ire a la visita... alguna ha tenido un calambre subiendo de los ovarios hasta el estomago? Ha sido esta noche un calambre y ya... pero he flipado ajja tengo la broma con mi marido que se esta haciendo un palacio jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados