Embarazo después de los 40s

Re: Embarazo después de los 40s

Notapor Sil76 » Mar Mar 05, 2019 10:48 pm

Hola chicas, me llamo Silvina, tengo 42 años y les vengo a contar algo. ESTOY EMBARAZADA!
3 días antes de la regla (ayer) me hice un test de farmacia, los comunes. Total dije... si sale negativo lo tiro.
Me lo hice porque sentía que lo estaba.
Y sobre todo PORQUE LE PEDÍ A DIOS Y A LA VIRGENCITA CON TANTA FE QUE QUE ALGO EN MÍ ME LO DECÍA.
Entonces ayer me levanto(no había luz, no veía nada jajaja) voy al baño, pipí, pongo el palito, me limpio y lo agarro, miro... no veo nada y ufff "otra vez nada"
Voy a la cocina a tirarlo y al lado de la ventana, con liz de dia veo un linea muuuuyyyy flojita. "SILVINA DEJA DE DELIRAR" !!! Miro miro y se veía con mucho esfuerzo.
Mi marido me mandaba mensajes y yo... al mediodía llega, le digo, amor vos ves algo? Y se puso a temblar y a llorar jajajjajaja pensé que le daba algo. (Yo atendiendolo a él)
Trate de frenarlo, le decía pará! Tal vez salió mal, casi ni se ve!!! Y así se fué a trabajar y yo hablando con la Virgen, "es?" Y toda una charla jajajaja
Hoy a la mañana me levanto lo mismo, pipí, palito, me limpio y ahí estaba, la línea rosita pero se veia biennnn!!!
Así que les ruego!!! Ni se les ocurra bajar los brazos!!!
Dato de color? Mi marido tiene un trabajo nuevo, con una carga horaria espantosa, así que, como vivimos en la costa le dije: vamos a esperar q pase el verano, porque llegaba fundido y yo no bien veia la clara de huevo le decía nos tocaaaaa!!! (Un horror)
Resulta que el 20 de febrero yo no sr que le pasó, pero medio ya durmiendosé saliò de él. 1 única vez.
Dios y la virgen saben cuándo!!!
Antes tenía un trabajo q apenas comíamos nosotros. Hoy bien establecidos Ellos, nos mandaron el Milagrito.
Crean, pidan y jamas bajen los brazos.
Les mando besos y como cada vez q las leía voy a estar pidiendo por cada uno de sus Milagritos ❤
Sil76

Notapor Sil76 » Mar Mar 05, 2019 11:06 pm

P.D: Si hay alguna de Argentina, no duden en venir a ver al Padre Elías en Las Toninas. Era el Párroco de Sta Teresita.
Es un cura sanador.
En medio de una misa hará 3 meses se paró adelante mío y de mi marido y me preguntó ¿Estás embarazada? No, le dije yo ya no escuché mas nada, mi marido escuchó que dijo YA ESTÁ VINIENDO, y cuando terminó la misa la señora de atrás me felicitó por el embarazo jajajaaja! Eran los meses que yo estaba OBSESIONADA leyendo, buscando, probando cosas y haciendo piruetas para quedar. ??‍♀️
Sil76

Notapor Natyroy » Mar Mar 05, 2019 11:31 pm

Sil76 escribió:P.D: Si hay alguna de Argentina, no duden en venir a ver al Padre Elías en Las Toninas. Era el Párroco de Sta Teresita.
Es un cura sanador.
En medio de una misa hará 3 meses se paró adelante mío y de mi marido y me preguntó ¿Estás embarazada? No, le dije yo ya no escuché mas nada, mi marido escuchó que dijo YA ESTÁ VINIENDO, y cuando terminó la misa la señora de atrás me felicitó por el embarazo jajajaaja! Eran los meses que yo estaba OBSESIONADA leyendo, buscando, probando cosas y haciendo piruetas para quedar. ??‍♀️

Hola qué emoción yo tengo 40 y te felicito y que todo esté espectacular me pone feliz... Y con respecto al padre lo conozco ... De casualidad vino de visita a Miramar y estuve en la misa por la muerte de mí papá... Y se paró delante de mí hija que estaba enferma y me dijo ya vas a estar bien y si lo está ya tiene. 8 años.... Graciss por contar me pone muy feliz
Natyroy

Notapor Sil76 » Mar Mar 05, 2019 11:41 pm

Natyroy escribió:
Sil76 escribió:P.D: Si hay alguna de Argentina, no duden en venir a ver al Padre Elías en Las Toninas. Era el Párroco de Sta Teresita.
Es un cura sanador.

Hola qué emoción yo tengo 40 y te felicito y que todo esté espectacular me pone feliz... Y con respecto al padre lo conozco ... De casualidad vino de visita a Miramar y estuve en la misa por la muerte de mí papá... Y se paró delante de mí hija que estaba enferma y me dijo ya vas a estar bien y si lo está ya tiene. 8 años.... Graciss por contar me pone muy feliz

QUE LINDOOOO!!! ❤ Yo lo conocí a los 16, tenía ataques de pánico, vivía en Capital y me trajeron. Nunca más ataques de pánico. Ahora nos vinimos a vivir a Mar del Tuyú. Y la vida nos cambió. Y MIRÁ COMO!!!
Me hace Felíz lo de tu hija!!! ❤
Dios a través del Padre Elías hace Milagros!
Sil76

Notapor Natyroy » Mié Mar 06, 2019 12:22 am

Si la verdad que cuando lo vi no sabía quién era .... Cuando se acercó y me dijo eso.. le pregunto quién era me dijo el padre Elías... Mí hija vivía con descompostura y no sabías que tenía ... Era celíaca y intolerante a la lactosa ... Justo cai con un médico que con solo mirarla me dijo tu hija se va poner bien solamente hay que cambiarle la alimentación.... Lo volví a ver lo lleve a mí sobrino conmigo que tiene autismo... Y también se acercó y me dijo el está bien es solo tiempo obvio es una condición pero ya a evolucionado tanto .. que tenía razón... Nunca más lo vi la verdad ... !!! Es muy lindo ir a escucharlo la verdad que se lo recomendó a que pueda
Natyroy

Notapor Klaudina Mama » Mié Mar 06, 2019 12:41 am

Silvana!!! Que felicidad bendiciones por tu embarazo, a cuidar esa pancita... yo tengo 43 años y en 3 semanas más nace mi gorda.
Nos vas contando cómo va tu embarazo, tus síntomas y lo que quieras compartir, estamos para apoyarte y darle ánimos a las demás y de decir, si se puede!!!
Besos y miles de bendiciones...
Klaudina Mama

Notapor Sil76 » Mié Mar 06, 2019 2:22 am

Klaudina Mama escribió:Silvana!!! Que felicidad bendiciones por tu embarazo, a cuidar esa pancita... yo tengo 43 años y en 3 semanas más nace mi gorda.
Nos vas contando cómo va tu embarazo, tus síntomas y lo que quieras compartir, estamos para apoyarte y darle ánimos a las demás y de decir, si se puede!!!
Besos y miles de bendiciones...

Muchas Gracias Klaudina!!! A los 43 va a nacer el mío si Dios quiere. Leí tu historia hace un tiempito y me sacaste una sonrisa. Gracias por compartirlo!!!
Por ahora solo me hago pipí cada 10 min jajajajaja cosa q antes hacía 2 veces al día. Unos pin pin pin así por el útero pero q no duelen, hoy me están molestando los pechos, y estoy media vaga para las cosas de la casa jajaajaja
Sólo eso x ahora. Estoy de myyyy poquito. Ahhh y una FELICIDAD ASÍ! ?❤
Beso grande y seguimos en contacto!
Sil76

Notapor nallelyr970 » Mié Mar 06, 2019 4:38 am

Aún es posible amiga , mi mamá se embarazo a los 40 ( sin que ella se diera cuenta )
nallelyr970

Notapor Natyroy » Mié Mar 06, 2019 5:15 am

Qué bueno vivo cerca hoy a ver si puedo ir!!!❤️❤️
Natyroy

Anterior

Volver a concebir