Hola chicas, me llamo Silvina, tengo 42 años y les vengo a contar algo. ESTOY EMBARAZADA!
3 días antes de la regla (ayer) me hice un test de farmacia, los comunes. Total dije... si sale negativo lo tiro.
Me lo hice porque sentía que lo estaba.
Y sobre todo PORQUE LE PEDÍ A DIOS Y A LA VIRGENCITA CON TANTA FE QUE QUE ALGO EN MÍ ME LO DECÍA.
Entonces ayer me levanto(no había luz, no veía nada jajaja) voy al baño, pipí, pongo el palito, me limpio y lo agarro, miro... no veo nada y ufff "otra vez nada"
Voy a la cocina a tirarlo y al lado de la ventana, con liz de dia veo un linea muuuuyyyy flojita. "SILVINA DEJA DE DELIRAR" !!! Miro miro y se veía con mucho esfuerzo.
Mi marido me mandaba mensajes y yo... al mediodía llega, le digo, amor vos ves algo? Y se puso a temblar y a llorar jajajjajaja pensé que le daba algo. (Yo atendiendolo a él)
Trate de frenarlo, le decía pará! Tal vez salió mal, casi ni se ve!!! Y así se fué a trabajar y yo hablando con la Virgen, "es?" Y toda una charla jajajaja
Hoy a la mañana me levanto lo mismo, pipí, palito, me limpio y ahí estaba, la línea rosita pero se veia biennnn!!!
Así que les ruego!!! Ni se les ocurra bajar los brazos!!!
Dato de color? Mi marido tiene un trabajo nuevo, con una carga horaria espantosa, así que, como vivimos en la costa le dije: vamos a esperar q pase el verano, porque llegaba fundido y yo no bien veia la clara de huevo le decía nos tocaaaaa!!! (Un horror)
Resulta que el 20 de febrero yo no sr que le pasó, pero medio ya durmiendosé saliò de él. 1 única vez.
Dios y la virgen saben cuándo!!!
Antes tenía un trabajo q apenas comíamos nosotros. Hoy bien establecidos Ellos, nos mandaron el Milagrito.
Crean, pidan y jamas bajen los brazos.
Les mando besos y como cada vez q las leía voy a estar pidiendo por cada uno de sus Milagritos ❤