Chicas nuevas bienvenidas
?????????
ya llevamos poco más de una semana
al concluir las 2 empezaremos a subir nuestros avances y antes de k se me desanimen!! xk hayamos bajado quizá gramos las k es no estamos con bariatra o dietista
Quiero decirles k los cambios son basicos indispensables k los resultados son lentos xk?
Bueno xk si mi cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio lógico k si inicio a hacer ejercicio hago poco y quizá no lo haga bien x lo mismo apenas inicie quizá en el pasado hice pero lleva si tiempo ir agarrando condicion fisica
La condición física va dando elasticidad flexibilidad hacer correctamente los ejercicios k cualquier app nos indique poder correr de manera sana
Algunas iniciamos caminando y quizá 1 día o 2 no lo hicimos x cansancio x flojera pero poco a poco con constancia todo va mejorando
Existen metabolismos lentos eso se da con frecuencia x vida sedentaria (no hacer ejercicio) k en muchos de nuestros casos es la principal causa de haber ganado mucho peso
La alimentación es básica 100% debemos comer sano incluir mucha verdura seguido de frutas y carnes bcas a veces nuestra dieta estaba basada en pan tortas tacos grasosos fritos empanizados refrescos aguas dulces
Así k debemos cambiar básicamente x nuestra salud e incluso la de los hijos xk generalmente pasa esto
La mamá gordita el papa gordito y los hijos gorditos si es el caso con urgencia hay k hacer cambios en la cocina xk algo está muy mal y se debe a la alimentación si sólo yo estoy pasada de peso y mi familia está bien en su peso entonces necesito mejorar lo k comemos y activarme
Chicas este reto está planeado mínimo a un año y la meta es k todas tengamos resultados pero lo 100% básico es la constancia la disciplina de hacer ejercicio así como tomar agua simple eliminar lo k nos hace daño habra días sobre todo en estos momento k estamos iniciando k se nos hará difícil cansado pero vamos a animarnos todas
Las mujeres somos portadoras de vida
Y sobre pasamos situaciones difíciles nuestra naturaleza nos hace de x si fuertes así k vamos x una mejor versión de nosotras mismas x un cuerpo más sano x una constancia k nos lleve a un buen resultado vamos chicas?????