Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor cerezmi » Dom Mar 03, 2019 5:33 pm

Chicas nuevas bienvenidas
?????????

ya llevamos poco más de una semana

al concluir las 2 empezaremos a subir nuestros avances y antes de k se me desanimen!! xk hayamos bajado quizá gramos las k es no estamos con bariatra o dietista

Quiero decirles k los cambios son basicos indispensables k los resultados son lentos xk?

Bueno xk si mi cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio lógico k si inicio a hacer ejercicio hago poco y quizá no lo haga bien x lo mismo apenas inicie quizá en el pasado hice pero lleva si tiempo ir agarrando condicion fisica

La condición física va dando elasticidad flexibilidad hacer correctamente los ejercicios k cualquier app nos indique poder correr de manera sana

Algunas iniciamos caminando y quizá 1 día o 2 no lo hicimos x cansancio x flojera pero poco a poco con constancia todo va mejorando

Existen metabolismos lentos eso se da con frecuencia x vida sedentaria (no hacer ejercicio) k en muchos de nuestros casos es la principal causa de haber ganado mucho peso

La alimentación es básica 100% debemos comer sano incluir mucha verdura seguido de frutas y carnes bcas a veces nuestra dieta estaba basada en pan tortas tacos grasosos fritos empanizados refrescos aguas dulces

Así k debemos cambiar básicamente x nuestra salud e incluso la de los hijos xk generalmente pasa esto
La mamá gordita el papa gordito y los hijos gorditos si es el caso con urgencia hay k hacer cambios en la cocina xk algo está muy mal y se debe a la alimentación si sólo yo estoy pasada de peso y mi familia está bien en su peso entonces necesito mejorar lo k comemos y activarme

Chicas este reto está planeado mínimo a un año y la meta es k todas tengamos resultados pero lo 100% básico es la constancia la disciplina de hacer ejercicio así como tomar agua simple eliminar lo k nos hace daño habra días sobre todo en estos momento k estamos iniciando k se nos hará difícil cansado pero vamos a animarnos todas

Las mujeres somos portadoras de vida
Y sobre pasamos situaciones difíciles nuestra naturaleza nos hace de x si fuertes así k vamos x una mejor versión de nosotras mismas x un cuerpo más sano x una constancia k nos lleve a un buen resultado vamos chicas?????
cerezmi

Notapor asis momo1 » Lun Mar 04, 2019 8:28 pm

yo igual quiero bajar de peso,mi idea es bajar 7kilos solo he comensado a cenar menos pesado y estoy checando en donde ir a hacer un poco de ejercicio...asi que me apunto al reto!!!!!
asis momo1

Notapor Dipaua » Mar Mar 05, 2019 3:32 am

Hola chicas, les paso mi primer reporte, a mí se me hace más fácil medir mi peso por semana para celebrar y/o ajustar la siguiente. En esta primer semana bajé 1.3 kg de 13 que tengo como objetivo para este año. ?? espero mantener el ritmo aunque me ayudó que la semana pasada tuve mi periodo y supongo que ahora tengo menos líquidos retenidos ?. Mucho ánimo y que siga la motivación para mejorar nuestra salud ???
Dipaua

Notapor cerezmi » Mar Mar 05, 2019 5:30 am

Felicidades dipau ????????❣️????⭐️????♥️??️???????

Exelente resultado vamos chicas ???????
cerezmi

Notapor Rubí89 » Mar Mar 05, 2019 4:12 pm

cerezmi escribió:Chicas nuevas bienvenidas
?????????

ya llevamos poco más de una semana

al concluir las 2 empezaremos a subir nuestros avances y antes de k se me desanimen!! xk hayamos bajado quizá gramos las k es no estamos con bariatra o dietista

Quiero decirles k los cambios son basicos indispensables k los resultados son lentos xk?

Bueno xk si mi cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio lógico k si inicio a hacer ejercicio hago poco y quizá no lo haga bien x lo mismo apenas inicie quizá en el pasado hice pero lleva si tiempo ir agarrando condicion fisica

La condición física va dando elasticidad flexibilidad hacer correctamente los ejercicios k cualquier app nos indique poder correr de manera sana

Algunas iniciamos caminando y quizá 1 día o 2 no lo hicimos x cansancio x flojera pero poco a poco con constancia todo va mejorando

Existen metabolismos lentos eso se da con frecuencia x vida sedentaria (no hacer ejercicio) k en muchos de nuestros casos es la principal causa de haber ganado mucho peso

La alimentación es básica 100% debemos comer sano incluir mucha verdura seguido de frutas y carnes bcas a veces nuestra dieta estaba basada en pan tortas tacos grasosos fritos empanizados refrescos aguas dulces

Así k debemos cambiar básicamente x nuestra salud e incluso la de los hijos xk generalmente pasa esto
La mamá gordita el papa gordito y los hijos gorditos si es el caso con urgencia hay k hacer cambios en la cocina xk algo está muy mal y se debe a la alimentación si sólo yo estoy pasada de peso y mi familia está bien en su peso entonces necesito mejorar lo k comemos y activarme

Chicas este reto está planeado mínimo a un año y la meta es k todas tengamos resultados pero lo 100% básico es la constancia la disciplina de hacer ejercicio así como tomar agua simple eliminar lo k nos hace daño habra días sobre todo en estos momento k estamos iniciando k se nos hará difícil cansado pero vamos a animarnos todas

Las mujeres somos portadoras de vida
Y sobre pasamos situaciones difíciles nuestra naturaleza nos hace de x si fuertes así k vamos x una mejor versión de nosotras mismas x un cuerpo más sano x una constancia k nos lleve a un buen resultado vamos chicas?????

Justo lo que ocupaba leer. ?????? gracias Cerezmi!!!
Ánimo a todas que si se puede. ???
Rubí89

Notapor cerezmi » Mar Mar 05, 2019 11:10 pm

Chicas les reportó mi primer resultado k son 600gms abajo ?????? y voy x más de momento dije Huy k poquito!!!!

Pero luego dije y si para la otra fuera 1 kg ya serían menos los k me falten!!!!
Les comento k e tenido k salir incluso muy temprano y no todos los días fui diciplinada hubo días k no pude hacer ejercicio y hubo días k tuve k comer fuera de casa x motivos externos pero vamos x un mejor resultado ??????

Vamos chicas si podemos

K comiencen los primeros resultados compartan sus resultados chicas vamos???
cerezmi

Notapor Dipaua » Mié Mar 06, 2019 9:09 am

Muy bien Cerezmi, me da gusto que ya va bajando esa báscula, muchas felicidades por tu primer logro y sigamos acumulándolos!!???????
Dipaua

Notapor Rubí89 » Jue Mar 07, 2019 4:36 pm

Hola chicas. Bueno, no he comprado la báscula entonces no puedo decir cuanto he bajado. Peero se me aflojaron los pantalones ?? jaja así que si está funcionando. Yujuuu ???
Rubí89

Notapor cerezmi » Jue Mar 07, 2019 10:17 pm

Rubí muchas felicidades k bueno k estamos haciendo cambios k empiezan a tener resultados ?❣️?????????⭐️??????✨????♣️♥️♠️♣️♦️♥️♠️

Vamos x un poco más chicas ?????????????????????️????????
cerezmi

Notapor Dipaua » Vie Mar 08, 2019 8:06 am

Que padre Rubí!!! Deben de haber sido más de un kilo para que se note en los pantalones, me alegro por tí y seguimos con la motivación en alto!!! ????
Dipaua

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso