Hola chicas queria desahogarme. Tengo un año buscando un positivo, pero nada. No sabía porque, hasta hace poco fui a un medico de infertilidad y me dijo que tengo una inversion en la relacion fsh/lh, pero también me dijo que no me preocupara que eso no es grave, que se puede resolver, nos mando a mi esposo y a mi hacernos unos análisis, estaba preocupada por el de mi esposo ya que el nunca se había chequeado, resulta que en el espermatograma le salió azoospermia, es decir que no tiene espermatozoides. Wow se me vino el mundo encima, aun no se sabe el porqué ps.no hemos podido volver a la consulta ya que teniamos otros gastos en otro medico ya que mi esposo esta enfermo, pero creemos que es por la medicación de su enfermedad la cual le está provocando esa ausencia de espermatozoides. Estoy muy triste y devastada por eso y es que siempre he soñado con ser mama, cada día le pido a Dios por eso ps. Se que nada, nada es difícil para el.
Pero no dejo de llorar aunque sea un poquito desde que me que vimos el resultado hace unas semanas. Y me pongo tan feliz pero a la vez tan triste al ver bebes y tantas amigas y conocidas en la espera de su bebe, que se me encoge el corazón, no puedo evitarlo. Pido que si alguna ha pasado por ese diagnóstico en su esposo me diga su experiencia y las que puedan oren por mi. Yo tengo mucha fe de que Dios no me dejara sola y que podre ver un positivo pronto.