Triste

Triste

Notapor Rosa45 » Mar Ene 15, 2019 4:14 am

Hola chicas queria desahogarme. Tengo un año buscando un positivo, pero nada. No sabía porque, hasta hace poco fui a un medico de infertilidad y me dijo que tengo una inversion en la relacion fsh/lh, pero también me dijo que no me preocupara que eso no es grave, que se puede resolver, nos mando a mi esposo y a mi hacernos unos análisis, estaba preocupada por el de mi esposo ya que el nunca se había chequeado, resulta que en el espermatograma le salió azoospermia, es decir que no tiene espermatozoides. Wow se me vino el mundo encima, aun no se sabe el porqué ps.no hemos podido volver a la consulta ya que teniamos otros gastos en otro medico ya que mi esposo esta enfermo, pero creemos que es por la medicación de su enfermedad la cual le está provocando esa ausencia de espermatozoides. Estoy muy triste y devastada por eso y es que siempre he soñado con ser mama, cada día le pido a Dios por eso ps. Se que nada, nada es difícil para el.

Pero no dejo de llorar aunque sea un poquito desde que me que vimos el resultado hace unas semanas. Y me pongo tan feliz pero a la vez tan triste al ver bebes y tantas amigas y conocidas en la espera de su bebe, que se me encoge el corazón, no puedo evitarlo. Pido que si alguna ha pasado por ese diagnóstico en su esposo me diga su experiencia y las que puedan oren por mi. Yo tengo mucha fe de que Dios no me dejara sola y que podre ver un positivo pronto.
Rosa45

Re: Triste

Notapor Mariana1978 » Mar Ene 15, 2019 4:23 am

Ojalá se pueda revertir la situación de ustedes, para poder concebir, sin embargo, si no fuese eso posible, has considerado la idea de adoptar un bebé?. Esa también pudiera ser una alternativa viable. Saludos.
Mariana1978

Notapor Pati23 » Mar Ene 15, 2019 2:34 pm

Hola rosa sólo te digo que ya tienes el doctor perfecto que es Dios y la medicina que no falla que es la fe y la oración sólo te pido que si ese es tu deseo le pidas con fe Declares que tendrás tu bb pídele a el busca de el aveces Dios nos pone pruebas para acercarnos a el para que dependamos de el no Declares enfermedad en tu esposo aunque los médico lo digan recuerda que quien tiene la última palabra es Dios
Pati23

Notapor Rosa45 » Jue Ene 17, 2019 4:39 pm

Muchas gracias por sus palabras
Rosa45

Notapor Yeyemb » Jue Ene 17, 2019 10:33 pm

WOW Rosa, nada lo prepara a uno para eso, ¿Pero la enfermedad de tu esposo tiene solución? En el sentido de que si es el medicamento tal vez haya la posibilidad de que una vez que acabe pueda volver a producir espermatozoides, ¿O es algo definitivo? De verdad que nada lo prepara a uno para eso, lo lamento mucho.
Yeyemb

Notapor Dudas1000 » Vie Ene 18, 2019 5:05 pm

Pati23 escribió:Hola rosa sólo te digo que ya tienes el doctor perfecto que es Dios y la medicina que no falla que es la fe y la oración sólo te pido que si ese es tu deseo le pidas con fe Declares que tendrás tu bb pídele a el busca de el aveces Dios nos pone pruebas para acercarnos a el para que dependamos de el no Declares enfermedad en tu esposo aunque los médico lo digan recuerda que quien tiene la última palabra es Dios

?
Dudas1000

Notapor Rosa45 » Mié Ene 23, 2019 4:36 am

Yeyemb escribió:WOW Rosa, nada lo prepara a uno para eso, ¿Pero la enfermedad de tu esposo tiene solución? En el sentido de que si es el medicamento tal vez haya la posibilidad de que una vez que acabe pueda volver a producir espermatozoides, ¿O es algo definitivo? De verdad que nada lo prepara a uno para eso, lo lamento mucho.

Hola, es una enfermedad para toda la vida, no tiene cura. Pero ya veremos si la causa sería el medicamento o no.
Rosa45

Notapor Dafnealvarado » Vie Feb 22, 2019 4:46 am

Pues sabe yo conozco a alguien que puede sanar se llama Cristo a mi me sanó de mi corazón y me decían los doctores que no podía tener hijos y gloria a Dios que ya tengo 2 bebes
Dafnealvarado

Notapor Rosa45 » Sab Feb 23, 2019 5:54 am

Wow, gracias yo no pierdo la fe y cada día declaro que voy a quedar embarazada pronto, nunca dejare de creerlo. Porqué se que Dios todo lo puede, gracias por tus palabras, leerlas me hacen sentir bien.
Rosa45

Volver a concebir