Cabello horrible ayuda!

Cabello horrible ayuda!

Notapor Anniiita » Dom Feb 17, 2019 8:14 pm

Hola, necesito consejos!tengo el pelo muy seco, con frizz y se me cae mucho. Ya he probado muchas cremas, tratamientos y nada me funciona, también me lo corte pero no me crece mucho, ya no se q hacer me pone muy mal
Anniiita

Re: Cabello horrible ayuda!

Notapor Dayi24 » Lun Feb 18, 2019 3:35 am

Hola nena yo te recomiendo usar un champu q se llama el vive a mi me ah ayudado muchisimo me ha crecido el cabello caido y ademas se ve brilloso y lindo
Dayi24

Notapor Rouss84 » Lun Feb 18, 2019 2:33 pm

Hola. Amiga yo te recomiendo usar remedios naturales aveces las cremas. Empeoran la. Situación ya que contienen alcohol y este deshidrata el cabello también te recomiendo que de momento (bueno no se como trates tu cabello) no lo planches, ni uses secadora, ni tintes) no lo sometas a tratamientos hasta que s te sano usa mascarillas naturales 2 o 2 veces por semana entre ellas te. Recomiendo ponerte una mezcla de

1.-cerveza y leche a partes iguales la. Suficiente para que cubra tu cabello y dejarlo así el tiempo que aguantes no huele muy padre pero hidrata mucho de 30 min a 1 hora lo pones en un atomizador Y lo. Rocias en todo tu cabello tienes que ser constante

2.-1 clara de huevo con 1 capsula. De. Vitamina e, aceite de oliva extra virgen un chorrito y aceite de almendras lo pones y de medios a puntas y lo dejas actuar de 30 min a 1 hora

3,_ puedes mezclar a partes iguales acondicionador y miel de aveja humedwscws bien tu cabello te lo aplicas de medios a puntas y lo dejas unos 20 min a 1 hora y ya te metes a bañar ya no le pongas shampoo solo lo enjuagas

Recuerda la importancia de ser constante es lo que ayudará a que tu cabello mejore también puedes tomar biotina y si cortalo constantemente para que valla saliendo

Yo. Me hice muchos tratamientos naturales después de hacerme un permanente en el cabello me quedo bien seco y pues esa fue la solución fácil lo estuve haciendo hasta que salio tooodo lo maltratado y desee entonces dejo mi cabello más al natural
Rouss84

Notapor Anniiita » Mar Feb 19, 2019 2:58 pm

Gracias lo voy a hacer! ❤
Anniiita

Notapor Deborahdeby » Mié Feb 20, 2019 7:32 pm

Te has hecho análisis de sangre? Quizá tienes anemia o estás baja en defensas.

Debes beber mucha agua, tomar vitaminas y ver si todo está bien, el cabello es un reflejo de como estamos.

Puedes hacerte una mascarilla de aguacate y plátano, todo eso bien batido con aceite de coco. Eso es para nutrir.
Deborahdeby

Notapor kph » Mié Feb 20, 2019 11:29 pm

Lo que yo uso en mi cabello y piel es un mix de aceites naturales..
Ve a la tienda naturista y compra:
. aceite de coco
.aceite de olivo
.aceite de ricino
.aceite de almendras
.aceite de aguacate

Los revuelves todos en un atomizador y Cuando salgas de la ducha con tu mano masajeador todo tu cabello sin mojado y lo dejas secar sin secadora ni frotando la toalla.
Procura no tenerlo apretado mucho tiempo, las ligas lo maltratan.
Deja de usar cremas para peinar
Deja el gel
Deja el Moss
Solo pon algo natural y alimentate bien... Al principio le tomara tiempo a tu cabello pero luego comenzará a verse saludable.

Para las puntas abiertas la única solución es cortarlo.
kph

Notapor Gugu++ » Jue Feb 21, 2019 4:00 pm

Hola... Puede ser hipotiroidismo.. Ve a un endocrinólogo...
Gugu++

Volver a Belleza y moda