por Rouss84 » Lun Feb 18, 2019 2:33 pm
Hola. Amiga yo te recomiendo usar remedios naturales aveces las cremas. Empeoran la. Situación ya que contienen alcohol y este deshidrata el cabello también te recomiendo que de momento (bueno no se como trates tu cabello) no lo planches, ni uses secadora, ni tintes) no lo sometas a tratamientos hasta que s te sano usa mascarillas naturales 2 o 2 veces por semana entre ellas te. Recomiendo ponerte una mezcla de
1.-cerveza y leche a partes iguales la. Suficiente para que cubra tu cabello y dejarlo así el tiempo que aguantes no huele muy padre pero hidrata mucho de 30 min a 1 hora lo pones en un atomizador Y lo. Rocias en todo tu cabello tienes que ser constante
2.-1 clara de huevo con 1 capsula. De. Vitamina e, aceite de oliva extra virgen un chorrito y aceite de almendras lo pones y de medios a puntas y lo dejas actuar de 30 min a 1 hora
3,_ puedes mezclar a partes iguales acondicionador y miel de aveja humedwscws bien tu cabello te lo aplicas de medios a puntas y lo dejas unos 20 min a 1 hora y ya te metes a bañar ya no le pongas shampoo solo lo enjuagas
Recuerda la importancia de ser constante es lo que ayudará a que tu cabello mejore también puedes tomar biotina y si cortalo constantemente para que valla saliendo
Yo. Me hice muchos tratamientos naturales después de hacerme un permanente en el cabello me quedo bien seco y pues esa fue la solución fácil lo estuve haciendo hasta que salio tooodo lo maltratado y desee entonces dejo mi cabello más al natural