Como rechazar a un pretendiente???

Como rechazar a un pretendiente???

Notapor Princessa05 » Mié Ene 09, 2019 11:14 am

Hola chicas, requiero su ayuda o algunas maneras de rechazar a un pretendiente. Les explico , cumpliré 24 años en mi vida solo he tenido 2 relaciones largas (5 años cada una) se sobreentiende que no he tenido novios de montones. Pretendientes he tenido muchos, es decir en cuánto no nuestro interés se alejan solos. Pero en esta ocasión hay un chico que por más que le respondo: no tengo interés , me invita a salir y todos los días mande mensajes por redes sociales , no es molesto porque no es grosero , más bien muestra mucho interés y siempre me dice que es muy tímido y tiene años enamorado de mi , yo solo lo trate de saludo porque nos conocimos en un trabajo. Quiere que le dé la oportunidad de conocerme y tratarme y siempre lo evado , le digo que no tengo tiempo o estoy ocupada , pero lleva meses que nada más no me bloquea etc
Yo no me siento preparada para una relación ni busco conocer hombres para algo serio. Soy feliz soltera , a raíz de una relación tóxica y de ese amor no correspondido he estado en depresión y tan solo no quiero ser dura con ese muchacho. Nunca le he preguntado su edad , si es casado o divorciado , si tiene hijos etc por qué no me interesa , el lo ha hecho muchas veces pero porque quiere saber más de mi. No sé , necesito sus consejos, yo soy mala en el amor ....
Princessa05

Re: Como rechazar a un pretendiente???

Notapor Deborahdeby » Mié Ene 09, 2019 12:09 pm

Ya lo has intentado sin ser grosera y no hay manera. Detesto a este tipo de personas.

Sabe que estás sola y se quiere aprovechar de tu debilidad... Cuidado con los lagartos estos que están al acecho esperando la debilidad.

Dile que no insista más o tendrás que bloquearlo. Que no es no y punto.
Deborahdeby

Notapor Rubí89 » Mié Ene 09, 2019 2:08 pm

Pienso igual que Debora, debes decirle otra vez que No estás interesada, y que si sigue insistiendo vas a tener que bloquearlo. Que por favor ya no insista.
Rubí89

Notapor Eva1989 » Dom Ene 13, 2019 12:35 pm

No le digas que estas ocupada, decile directamente que te disculpe pero que no tenes interés en salir con un chico en este momento. Que tenes otras prioridades que por favor no te insista más.
Eva1989

Notapor Princessa05 » Mar Feb 12, 2019 10:15 am

Agradezco su tiempo la verdad es que le dije tal cual como los consejos que me dieron : "no gracias no muestro interés " , incluso inventé que tengo pareja para elejarlo , pero chicas no funcionó !!! Am me ha dejado más mensajes saludando y continua invitando a cenar , ya sea en la mañana, tarde o noche manda mensaje no son seguidos pero si no le contesto en el transcurso del día vuelve a saludar. Ayer me envió un mensaje "solo quiero comerte" definitivamente está bloqueado. Pero chicas gracias por tomarse su tiempo
Princessa05

Notapor LindaF » Jue Feb 14, 2019 6:36 am

Ese no esta enamorado esta obsesionado contigo yo te aconsejo que le menciones atu familia o le comentes que hay un chavo q dice estar enamorado de ti y q todos los dias te manda msjs por las dudas.
Yo igual cuando tenia 13 habia uno q disque estaba enamorado de mi, en ese tiempo apenas tenia uno de los celulares de cacahuatitos y ese consiguio mi numero y me mandaba msjs de amistad yo le respondía pues amablemente luego me dijo q le gustaba y como q me limite entonces pregunte en la escuela si lo conocian y era un bato de 20 años ahi fue cuando de plano le deje de contestar msjs, luego un dia saliendo de la escuela me empezaba a seguir, llego al grado deq iba ala misma iglesia q yo y ahi en los baños me intento besar ala fuerza y fue cuando le dije ah mis papas y le reclamaron. Ese fue uno, porq tube otro admirador que ese si asta lloraba porq me daba miedo y me seguia asta la tienda en una bicicleta o cuando iva a ver ah mi abuela, incluso mis papas tenian un restaurante en ese tiempo y trabajaban de noche yo cuidaba ah mis hermanos y llego al grado de ir asta mi casa a tocar la puerta y intentar creo q entrar.
A lo que voy en estos tiempos no debe confiarse una hay muchos secuestros y violaciones cuidate mucho y enverdad minimo q alguien sepa de tu situación.
LindaF

Notapor Marce29 » Dom Feb 17, 2019 10:31 pm

Disfruta tu vida. Cada etapa. Hijos los podrás tener siempre. Y también puedes hacer lo que quieras con un hijo pero es más complicado. Luego no les das todo el tiempo que requieren y es muy raro el hombre que comparte la responsabilidad de cuidarlo, la mayoría de las veces es la mamá la que lo cuida a 100 y es complicado. Literal, a veces no tienes tiempo más que de tirarte agua, porque eso de bañarse y todo ese ritual de baño y ducha, queda en el pasado.

No entiendo esas ganas de correr cuando aún empiezan a caminar y conocer el mundo.

Para qué quieres un hijo en este momento? Cuál es la prisa?

Váyanse a vivir juntos. Conozcanse. Disfrutense. Dense un año viviendo juntos y pagando ustedes sus gastos y en un año, si creen que ya es el momento, entonces adelante.

Siento que tú querías leer eso: de hacer lo que el corazón le diga. El corazón no habla mi amor. Son nuestros pensamientos y ganas de qie algo pase y en este momento quieres que un bebé pase. Pero creo que no lo estás analizando bien ni sabes todo lo que un bebé conlleva.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Princessa05 » Lun Feb 18, 2019 1:15 am

Marce29 escribió:Disfruta tu vida. Cada etapa. Hijos los podrás tener siempre. Y también puedes hacer lo que quieras con un hijo pero es más complicado. Luego no les das todo el tiempo que requieren y es muy raro el hombre que comparte la responsabilidad de cuidarlo, la mayoría de las veces es la mamá la que lo cuida a 100 y es complicado. Literal, a veces no tienes tiempo más que de tirarte agua, porque eso de bañarse y todo ese ritual de baño y ducha, queda en el pasado.

No entiendo esas ganas de correr cuando aún empiezan a caminar y conocer el mundo.

Váyanse a vivir juntos. Conozcanse. Disfrutense. Dense un año viviendo juntos y pagando ustedes sus gastos y en un año, si creen que ya es el momento, entonces adelante.

Siento que tú querías leer eso: de hacer lo que el corazón le diga. El corazón no habla mi amor. Son nuestros pensamientos y ganas de qie algo pase y en este momento quieres que un bebé pase. Pero creo que no lo estás analizando bien ni sabes todo lo que un bebé conlleva.

Pues realmente no deseo hijos , he estado en 2 relaciones de 5 años cada una y hasta la fecha no me he embarazado. Mi post solo era con la finalidad de rechazar a una persona que conocí en el trabajo. Solo trabajo ahí 2 meses y ya de ahí no supe de el. Me contacto por FB y todos los días enviaba mensajes invitándole a salir para conocerme mejor , siempre lo rechace !!! Como me envió un último mensaje que me pareció alertador lo bloqueé para no saber más de él. Yo nunca lo busque y tampoco desees algo más con el. Yo no busco nada más de esa persona tan vez mal interpretas mi post pero no tiene sentido tu opinión que igual la agradezco
Princessa05

Notapor Marce29 » Lun Feb 18, 2019 4:58 am

No entiendo cómo me equivoqué de post!
Princessa05 escribió:
Marce29 escribió:Disfruta tu vida. Cada etapa. Hijos los podrás tener siempre. Y también puedes hacer lo que quieras con un hijo pero es más complicado. Luego no les das todo el tiempo que requieren y es muy raro el hombre que comparte la responsabilidad de cuidarlo, la mayoría de las veces es la mamá la que lo cuida a 100 y es complicado. Literal, a veces no tienes tiempo más que de tirarte agua, porque eso de bañarse y todo ese ritual de baño y ducha, queda en el pasado.

Pues realmente no deseo hijos , he estado en 2 relaciones de 5 años cada una y hasta la fecha no me he embarazado. Mi post solo era con la finalidad de rechazar a una persona que conocí en el trabajo. Solo trabajo ahí 2 meses y ya de ahí no supe de el. Me contacto por FB y todos los días enviaba mensajes invitándole a salir para conocerme mejor , siempre lo rechace !!! Como me envió un último mensaje que me pareció alertador lo bloqueé para no saber más de él. Yo nunca lo busque y tampoco desees algo más con el. Yo no busco nada más de esa persona tan vez mal interpretas mi post pero no tiene sentido tu opinión que igual la agradezco
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Princessa05 » Lun Feb 18, 2019 3:12 pm

Chicas necesito de su ayuda nuevamente. Bloqueé el contacto de FB y Messenger y así estuvo 4 días. Ahora nuevamente recibo mensajes por parte de esta persona , pero en una nueva cuenta , ya volví a bloquearlo pero hay algo más que pueda hacer para evitar que continúe?? Algo que pueda hacer para mantener mi privacidad ... Necesito que me ayuden
Princessa05

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes