Hola chicas, requiero su ayuda o algunas maneras de rechazar a un pretendiente. Les explico , cumpliré 24 años en mi vida solo he tenido 2 relaciones largas (5 años cada una) se sobreentiende que no he tenido novios de montones. Pretendientes he tenido muchos, es decir en cuánto no nuestro interés se alejan solos. Pero en esta ocasión hay un chico que por más que le respondo: no tengo interés , me invita a salir y todos los días mande mensajes por redes sociales , no es molesto porque no es grosero , más bien muestra mucho interés y siempre me dice que es muy tímido y tiene años enamorado de mi , yo solo lo trate de saludo porque nos conocimos en un trabajo. Quiere que le dé la oportunidad de conocerme y tratarme y siempre lo evado , le digo que no tengo tiempo o estoy ocupada , pero lleva meses que nada más no me bloquea etc
Yo no me siento preparada para una relación ni busco conocer hombres para algo serio. Soy feliz soltera , a raíz de una relación tóxica y de ese amor no correspondido he estado en depresión y tan solo no quiero ser dura con ese muchacho. Nunca le he preguntado su edad , si es casado o divorciado , si tiene hijos etc por qué no me interesa , el lo ha hecho muchas veces pero porque quiere saber más de mi. No sé , necesito sus consejos, yo soy mala en el amor ....