Rocxy escribió:Ola chikas espero y todas se encuentren bien les cuento chikas k he tenido algunos dolores muy fuertes como contracciones pero me duele justo donde tengo el mioma siento k esos dolores son x el mioma la vdd si me han dolido mucho tanto asta el punto k no puedo caminar ?la vdd tengo miedo y tengo dudas con respecto a la labor de parto mi duda es yo sentiré más dolor x el mioma osea me dará dos tipos de contracciones unas x la beba y otro x el mioma o como ya no sé si será así o k pasará estoy un poco nerviosa pero trato de no poner mucha atención a eso ya kisiera estar contándoles k todo salió bien ya kiero salir y k mi beba esté en casa así como ustedes con sus principes me da mucho gusto saber k ya branchi está mejor de su reflujo y ke el otro principito ya está muy gordito ya cada vez más grande facopidia Guevara Pat pao gracias x no dejarme solita ya k soy la última en salir pero ya mero ya falta poquito y confío en Dios k el me ayudara y todo saldrá bien primeramente Dios cuidense mucho chikas al igual k a sus bendiciones y no se olviden de tenerme presente en sus oraciones ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados