Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Vie Feb 15, 2019 7:20 pm

Hola lindas! Saludos y bendiciones! Estamos en espera de la llegada de la princesa Sofía y ya falta poco! Mi estimada Rocxy ya vas en la semana 36, los días se acortan aunque te parezcan largos. Seguiré esperando por ti! Me encanta la vibra positiva q transmites y sigue pensando así de positivo! Saludos y estamos al pendiente
Pathirian

Notapor Zwitcha » Sab Feb 16, 2019 6:33 am

Yo tengo dos miomas y mis tres hijos nacieron muy bien y los miomas nunca crecieron hay veces que no crecen solo ten fe y pídele a Dios desafortunadamente aveces Dios nos manda estas pruebas para que alcemos nuestra cabeza y le hagamos una oración soloconfia
Zwitcha

Notapor Rocxy » Sab Feb 16, 2019 8:11 am

Ola kerida Pat muchas gracias x estar al pendiente de vdd se te agradece se k no tienes tanto tiempo x tus principes pero se k cada vez k tienes la oportunidad de escribirnos lo haces y eso se agradece pues ya entre en la semana 36 ya empiezo con dolorcitos osea contracciones creo k mi cuerpo ya empieza a prepararse para la llegada de mi Sofía estoy muy contenta emocionada y con temor ahy Dios solo de pensar k me va doler me da un poko de miedo pero seré valiente le hechare muchas ganas par k todo sea rápido y poderla abrazar besar y sobre todo amarla les confieso k me da un poko de miedo el parto normal xke al parecer ya se acomodó y pues vamos a parto normal dice mi ginecólogo k el mioma no estorba el canal de parto así k vamos x un parto normal ahy Dios santo solo te pido k todo salga bien y me ayudes a je mi Sofi Nasca bien y sanita y ke a mi no me de lata el mioma y me deje llevar un parto normal ?? bueno chikas x aki estaré escribiendo de cómo voy y espero seguir sabiendo cómo se encuentran sus BBS espero y estén todas muy bien besos chikas?
Rocxy

Notapor Rocxy » Sab Feb 16, 2019 8:17 am

Ola zwitcha espero y te encuentres bien tengo una duda tus partos fueron normales o x cesárea
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Sab Feb 16, 2019 11:12 pm

Hola chicas!!!
Perdonen me había ausentado mucho!
Path... Gracias x ir contando tu experiencia.. Como va branchy con los reflujo? Espeeo que mejor!
Yo tengo a mi príncipe hermoso
Es largo y va ganando peso, hoy hace un mes con 3800kg!! Y 53.5cm!! Una pasada como crecen!

Rocxy, ánimo guapa
! Ya queda menos para tener a sofia con nosotros... Por fsvor cuéntanos como vas y sobretodo mucha fe en nuestro dios. Todo ira bien.
Te tendré presente en mis oraciones.
Ay que emoción!

Besos chicas
!!
Cguevaraa

Notapor Facopida » Dom Feb 17, 2019 4:33 am

Hola roxi, tranquila confia en Dios que saldra todo bien, como has visto path y cguevara estan bien y tambien sus bebes. Tras mucha paciencia y confiando. Yabte queda muy poco, sigue positiva, entretente con cosas alegres, que te gusten, te llenen de alegria y confianza. Nos vas contando como vas ?, path y cguevara me alegra q esten bien, se les lee mas recuperadas.. cguevara ya ha pasado un mes!! Wow.. q grande debe estar tu peque ?... y path cuentanos q tal sigue branchi.. como va evolucionando... las recuerdo con cariño?.
Facopida

Notapor Rocxy » Mar Feb 19, 2019 4:46 am

Ola chikas espero y todas se encuentren bien les cuento chikas k he tenido algunos dolores muy fuertes como contracciones pero me duele justo donde tengo el mioma siento k esos dolores son x el mioma la vdd si me han dolido mucho tanto asta el punto k no puedo caminar ?la vdd tengo miedo y tengo dudas con respecto a la labor de parto mi duda es yo sentiré más dolor x el mioma osea me dará dos tipos de contracciones unas x la beba y otro x el mioma o como ya no sé si será así o k pasará estoy un poco nerviosa pero trato de no poner mucha atención a eso ya kisiera estar contándoles k todo salió bien ya kiero salir y k mi beba esté en casa así como ustedes con sus principes me da mucho gusto saber k ya branchi está mejor de su reflujo y ke el otro principito ya está muy gordito ya cada vez más grande facopidia Guevara Pat pao gracias x no dejarme solita ya k soy la última en salir pero ya mero ya falta poquito y confío en Dios k el me ayudara y todo saldrá bien primeramente Dios cuidense mucho chikas al igual k a sus bendiciones y no se olviden de tenerme presente en sus oraciones ?
Rocxy

Notapor Pao_litavill » Mar Feb 19, 2019 5:54 pm

Rocxy escribió:Ola chikas espero y todas se encuentren bien les cuento chikas k he tenido algunos dolores muy fuertes como contracciones pero me duele justo donde tengo el mioma siento k esos dolores son x el mioma la vdd si me han dolido mucho tanto asta el punto k no puedo caminar ?la vdd tengo miedo y tengo dudas con respecto a la labor de parto mi duda es yo sentiré más dolor x el mioma osea me dará dos tipos de contracciones unas x la beba y otro x el mioma o como ya no sé si será así o k pasará estoy un poco nerviosa pero trato de no poner mucha atención a eso ya kisiera estar contándoles k todo salió bien ya kiero salir y k mi beba esté en casa así como ustedes con sus principes me da mucho gusto saber k ya branchi está mejor de su reflujo y ke el otro principito ya está muy gordito ya cada vez más grande facopidia Guevara Pat pao gracias x no dejarme solita ya k soy la última en salir pero ya mero ya falta poquito y confío en Dios k el me ayudara y todo saldrá bien primeramente Dios cuidense mucho chikas al igual k a sus bendiciones y no se olviden de tenerme presente en sus oraciones ?

Rocxy buenas tardes mira la a contracciones no te van a dejar caminar el dolor es fuerte y sientes ganas como de hacer caca el mioma no vas a sentirnos dolor. Contrólate el tiempo empiezan más distanciadas. Hasta tener una cada 5 minutos es como que afloja y al ratito vuelve a agarrar controla tu panza aprieta poquito tu ombligo y si se pone duro mientras sientes los dolores son contracciones reales no las de baxtrons higs. Controla bien ayuda con l respiración duchas que caiga agua por tu panza y espalda y sobre todo tenes que estar tranquila. Yo la última noche no dormí de como me dolía. Es para que sepas no apra asustarte. Si no para que estes entable a todo por eso te lo cuento acá en el foro soy la única que fui a un parto normal cualquier cosa me vas consultando tranquila amiga
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mar Feb 19, 2019 6:01 pm

Chicas como están tanto tiempo me perdí unos días pero volví. Me alegra que sos bebés estén bien cguevara y Patty
Rocxy a vos ya te escribí espero que cualquier cosa me consultes.
Facopida como sigues tu?
Yo les cuento que fui a control y como tenía muchos dolores en la parte baja de la cintura me hicieron una resonancia gracias a Dios no tengo nada. Con respecto al mioma se redujo aún más mide menos de 1 cm la doctora no puede creer ya que no le dieron nadan para acá tomar. Me dijo es imposible que se achique tanto y como no cree en remedios naturales no le dije nada. Yo solo tomo el diente de Leon amigas y gracias a Dios se achicó.en la primera ecografia me salía uno de 13cm y 4 más. En la Ecografia anterior me salían 4 y el grande se había achicado a 2,5cm y ahora en la resonancia como me estudiaron la pelvis hay 1 solo mioma de menos de 1 cm así que animo chica se puede. Se descartó cirugía en mi caso. Seguimos en contacto y espero que sigan bien y cuídense mucho
Pao_litavill

Notapor Rocxy » Vie Feb 22, 2019 10:22 am

Ola chikas espero y se encuentren bien Pat Guevara pao facopidia te cuento pao k aller fui al ginecólogo xke me salió Pokita agua pero me dijo la doctora k estoy bien k no me asusté k ya estoy empezando a dilatar aller traía 2 de dilatación hoy en la mañana tuve contracciones no fuertes aún eran tolerables yo creo le mi cuerpo ya se está preparando para la llegada de Sofía ? solo le pido a Dios k todo salga bien y ke pronto tenga a mi beba con Migo se k ya falta poko la vdd ya no duermo ya me siento cansada ya no encuentro mi lugar pero creo k entre más se acerca la fecha más largo se me hace ke llega Sofy yo estaré aki escribiendoles para decirles como voy cuidense mucho chikas y cuiden a sus bendiciones ?????besos para todas ?
Rocxy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada