Maajofigue escribió:Yo el día que no se dejo ver me comí dos caramelos y no se movió ??♀️ ayer había comido milanesa con puré y se movía para todos lados jajajajaj
Jkaty escribió:Iisii me alegra mucho saber de ti,yo también espero niñita en la economía de la semana 18 me lo dijeron,felicidades
iiissiii escribió:Tendré una NIÑA, estamos felices con mi pareja ya que era lo que deseábamos pudiese cumplirse. Me hice dos ecos y en ambas en diferentes centros me confirmaron niña. Luego de la noticia ando mirando ropita y accesorios y hay cositas bellas, igual ando comprando ofertas para más adelante ya que como planeamos hacer baby shower, dicen que llegan varias cositas para los primeros meses en cuanto a ropita, además tengo el presentimiento que mi bebé será grandecita, así que ando mirando de 6 meses hacia arriba y calculando la temporada más o menos que será eso,es mi primer bebé así que no tengo idea de nada, veía unos zapatitos y ahí quedé muy colgada, no tenía idea de qué número es un buena talla de calzado para comenzar, pero eso ya es bien adelante, mientras tanto veré qué cositas son primordiales, pero con esto del baby shower, siempre que pienso en algo digo 'ayy pero y si después me llega lo mismo?!?!?!', pienso hacerlo en abril, cuando ya tenga 7 meses. Acá en Chile el sistema público, que es donde pienso tener a mi beba, regala varias cositas en un ajuar, cuna, ropita, mochila, mei tai, entre otros.
Quería compartirles mi alegría y si tienen alguna sugerencia de compras me avisan queridas, cariños a todas mamitas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado