Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Maajofigue » Jue Feb 14, 2019 5:37 pm

Gracias chicas ? issi no se por que me dijo 95 pero debe ser por lo mismo igual me dijo es nena y se le veía bien la pochi jeje.
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Jue Feb 14, 2019 5:37 pm

Yo el día que no se dejo ver me comí dos caramelos y no se movió ??‍♀️ ayer había comido milanesa con puré y se movía para todos lados jajajajaj
Maajofigue

Notapor hiku » Jue Feb 14, 2019 7:18 pm

Maajofigue escribió:Yo el día que no se dejo ver me comí dos caramelos y no se movió ??‍♀️ ayer había comido milanesa con puré y se movía para todos lados jajajajaj

Jajajaja voy a probar para la prox baja el gordo también se mueve bastante cuando estoy cenando
hiku

Notapor Jkaty » Jue Feb 14, 2019 10:12 pm

Chicas a alguien le ha dolido la boca del estómago?? Hoy amanecí con destreza y un leve dolor pero molesto en la boca del estómago,alguien sabe si puedo tomar una infusión o algo??que no haga daño obiamente
Gracias
Jkaty

Notapor Yoppp » Vie Feb 15, 2019 1:07 am

Hola chicas estoy de 16 semanas y 4 días.. espero para el 28 de Julio. Les cuento que estoy de muy lai humor parece que se ponen de acuerdo para hacerme pasar malos ratos. Siento que mi cuñada me hace las cosas a propósito y mi suegra . Pienso que no quieren a este bebé. No se me hacen cosas que me molestan mucho. Yo trato de ignorar pero me superen a veces .. me pongo a llorar o mal por ellas. Necesitaba contarlo h desahogarme.
Yoppp

Notapor iiissiii » Vie Feb 15, 2019 4:09 pm

Tendré una NIÑA, estamos felices con mi pareja ya que era lo que deseábamos pudiese cumplirse. Me hice dos ecos y en ambas en diferentes centros me confirmaron niña. Luego de la noticia ando mirando ropita y accesorios y hay cositas bellas, igual ando comprando ofertas para más adelante ya que como planeamos hacer baby shower, dicen que llegan varias cositas para los primeros meses en cuanto a ropita, además tengo el presentimiento que mi bebé será grandecita, así que ando mirando de 6 meses hacia arriba y calculando la temporada más o menos que será eso,es mi primer bebé así que no tengo idea de nada, veía unos zapatitos y ahí quedé muy colgada, no tenía idea de qué número es un buena talla de calzado para comenzar, pero eso ya es bien adelante, mientras tanto veré qué cositas son primordiales, pero con esto del baby shower, siempre que pienso en algo digo 'ayy pero y si después me llega lo mismo?!?!?!', pienso hacerlo en abril, cuando ya tenga 7 meses. Acá en Chile el sistema público, que es donde pienso tener a mi beba, regala varias cositas en un ajuar, cuna, ropita, mochila, mei tai, entre otros.
Quería compartirles mi alegría y si tienen alguna sugerencia de compras me avisan queridas, cariños a todas mamitas!!!
iiissiii

Notapor Jkaty » Vie Feb 15, 2019 4:58 pm

Iisii me alegra mucho saber de ti,yo también espero niñita en la economía de la semana 18 me lo dijeron,felicidades
Jkaty

Notapor iiissiii » Vie Feb 15, 2019 10:42 pm

Jkaty escribió:Iisii me alegra mucho saber de ti,yo también espero niñita en la economía de la semana 18 me lo dijeron,felicidades

Que linda, gracias por considerarme, hoy ewtot de cumpleaños y ya empezaron regalarme cositas para mi beba y es lo más lindo, estoy muy feliz. Te deseo lo mejor para ti y tu niña bella, ya pensaste en nombre? Nosotros estamos decididos por Josefa, a mi me gustaba más Julieta, pero a mi esposo no le convenció mucho y yo le agarré cariño a Josefa ya que él la llama así (muy tramposo jijiji), avrazo apretado!!
iiissiii

Notapor Maajofigue » Vie Feb 15, 2019 10:57 pm

iiissiii escribió:Tendré una NIÑA, estamos felices con mi pareja ya que era lo que deseábamos pudiese cumplirse. Me hice dos ecos y en ambas en diferentes centros me confirmaron niña. Luego de la noticia ando mirando ropita y accesorios y hay cositas bellas, igual ando comprando ofertas para más adelante ya que como planeamos hacer baby shower, dicen que llegan varias cositas para los primeros meses en cuanto a ropita, además tengo el presentimiento que mi bebé será grandecita, así que ando mirando de 6 meses hacia arriba y calculando la temporada más o menos que será eso,es mi primer bebé así que no tengo idea de nada, veía unos zapatitos y ahí quedé muy colgada, no tenía idea de qué número es un buena talla de calzado para comenzar, pero eso ya es bien adelante, mientras tanto veré qué cositas son primordiales, pero con esto del baby shower, siempre que pienso en algo digo 'ayy pero y si después me llega lo mismo?!?!?!', pienso hacerlo en abril, cuando ya tenga 7 meses. Acá en Chile el sistema público, que es donde pienso tener a mi beba, regala varias cositas en un ajuar, cuna, ropita, mochila, mei tai, entre otros.
Quería compartirles mi alegría y si tienen alguna sugerencia de compras me avisan queridas, cariños a todas mamitas!!!

Felicitaciones issi ? amo a las niñas!! Que lindo ❤️ y feliz cumpleaños también los mejores deseos ???
Maajofigue

Notapor futurobbe » Sab Feb 16, 2019 9:53 am

Si hiku, yo unas chocolatinas, algun amigo con hijos me lo sugirió para que se moviera que comiera chocolate y la verdad es que movió bastante, los brazos y manitas, piernas y rodillas. ?
Issi enhorabuena por tu princesa Josefa ? y ? feliz cumpleaños, hay realmente linduras de ropita y accesorios para las bebas.
Tal vez al principio no debas preocuparte mucho por el calzado, algún peuco puede ir bien o calzado blando que ceda. Luego cuando la tengas puedes ver con la bebe que pie usa, si es de la talla 18 en adelante o más chiquito su pie y a lo mejor te llega algo en el baby shower...
Felicidades JKaty por tu princesa!!
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada