Lisarm28 escribió:Valita88 escribió:Pero le estas dando pecho?. Por que si es asi quiere decir que estas comiendo muy pesado y se lo estas trasmitiendo al bb por medio de la leche. Tienes que cuidar muy bien tu alimentación si estas lactando. Y si no es asi quizas deverias cambiar de formula y hacerlas con las medidas al pie de la letra ni muy pesada ni muy aguachenta. Tomando las maximas medidas de higiene posible con agua hervida pero tibia. Jamas calentar la leche en micronda.[/
Eso es un mito lo que tú comes se le traspasa al bebé, tú no comes y pasa a la leche la comida se va al estómago, se procesa y los nutrientes pasan a la leche, a menos que sea intolerante a la lactosa o proteína de la vaca, solo le hace daño si consume alcohol, drogas o café ?
Valita88 escribió:Lisarm28 escribió:Valita88 escribió:Pero le estas dando pecho?. Por que si es asi quiere decir que estas comiendo muy pesado y se lo estas trasmitiendo al bb por medio de la leche. Tienes que cuidar muy bien tu alimentación si estas lactando. Y si no es asi quizas deverias cambiar de formula y hacerlas con las medidas al pie de la letra ni muy pesada ni muy aguachenta. Tomando las maximas medidas de higiene posible con agua hervida pero tibia. Jamas calentar la leche en micronda.[/
Eso es un mito lo que tú comes se le traspasa al bebé, tú no comes y pasa a la leche la comida se va al estómago, se procesa y los nutrientes pasan a la leche, a menos que sea intolerante a la lactosa o proteína de la vaca, solo le hace daño si consume alcohol, drogas o café ?
Es que mi hija tambien sufrio de colicos se retorcia y las viejas siempre me echaban la culpa a mi que yo comia pesado y que comia legumbres y todo eso. Y yo decia si pasa la droga ,la cafeina y el alcohol por que no va apasar la comida tambien. Entonces nunca las cuestione. Al final a mi hija se le pasarón los malestares con unas gotitas que le receto el pediatra llamadas flapex. pero tienes razón. Averiguando bien es verdad lo que dices. Ahora ya estoy por tener a mi bebe y es un alivio saber que puedo seguir alimentandome como siempre. Sin sentir culpa. ??
Valita88 escribió:Por favor me puedes decir ¿cómo eran los masajes que le hacias?. Para hacerselos a mi bebito despues.
Lore1985 escribió:Valita88 escribió:Por favor me puedes decir ¿cómo eran los masajes que le hacias?. Para hacerselos a mi bebito despues.
Claro! Pongo crema emulsionada o para bebés en mis manos por qué soy de manos asperas y comienzo a masajear con movimientos contrarios a la manecillas del reloj, después Tomas sus piernas y las llevas juntas hacia su pecho (flectadas) así lo haces 3 veces, después una sola pierna hacia el pecho y luego la otra esto 3 veces, luego terminas con masaje en el abdomen nuevamente...
Una vez lacte o tome su biberón hay que sobarle su espaldita de abajo hacia arriba con un poco de presión y dar pequeños golpecitos para que logre eruptar...
Y por último harta paciencia y amor!
Si sientes que es mucho su dolor llévalo donde su pediatra para que den gotitas para sus cólicos...
Que te vaya super !
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados