Maajofigue escribió:Holaaa ya fui a ver a mi bebé y al final no era el tapón era moco me dijo que es normal..
No se dejo ver ??♀️ tenia todo el cordón entre las piernas y me dijo el medico que ahora duda seriamente que sea varón como me dijo el mes pasado por que no se le vio nada colgando por ahí ?? jajaja así que la semana que viene vuelvo a ver si se deja ver ? ahora estoy super ansiosa!! Yo ya había empezado a comprar cosas de varón jaja
Que bueno que no era nada grave y todo va normal, muy buena decisión que lo confirmaras con tu medico. Que terrible que tengas probabilidades de que cambie el S*exo de tu bebé, a mi me da mucho pánico que me pueda pasar, tengo hoy 20 semanas cumplidas y la semana pasada me hice la eco donde me revelaron 95% niña, quedé tan asustada con ese 5% no confirmado que saqué hora para el jueves confirmar su S*exo, iré a otro centro, y no diré que ya sé, así es más objetivo todo. Lo bueno es que al lugar que iré dan un CD con la grabación de la ecografia y pese a que es una ecografia normal, también te muestran una imagen 3d del bebé, creo que en las 3D o 4D nunca se equivocan porque la imagen es más nítida. Espero en tu caso sea sólo un susto y todo siga como ya lo tienes dispuesto