Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor iiissiii » Mié Feb 13, 2019 5:34 am

Maajofigue escribió:Holaaa ya fui a ver a mi bebé y al final no era el tapón era moco me dijo que es normal..
No se dejo ver ??‍♀️ tenia todo el cordón entre las piernas y me dijo el medico que ahora duda seriamente que sea varón como me dijo el mes pasado por que no se le vio nada colgando por ahí ?? jajaja así que la semana que viene vuelvo a ver si se deja ver ? ahora estoy super ansiosa!! Yo ya había empezado a comprar cosas de varón jaja

Que bueno que no era nada grave y todo va normal, muy buena decisión que lo confirmaras con tu medico. Que terrible que tengas probabilidades de que cambie el S*exo de tu bebé, a mi me da mucho pánico que me pueda pasar, tengo hoy 20 semanas cumplidas y la semana pasada me hice la eco donde me revelaron 95% niña, quedé tan asustada con ese 5% no confirmado que saqué hora para el jueves confirmar su S*exo, iré a otro centro, y no diré que ya sé, así es más objetivo todo. Lo bueno es que al lugar que iré dan un CD con la grabación de la ecografia y pese a que es una ecografia normal, también te muestran una imagen 3d del bebé, creo que en las 3D o 4D nunca se equivocan porque la imagen es más nítida. Espero en tu caso sea sólo un susto y todo siga como ya lo tienes dispuesto :)
iiissiii

Notapor iiissiii » Mié Feb 13, 2019 5:36 am

Maajofigue escribió:Holaaa ya fui a ver a mi bebé y al final no era el tapón era moco me dijo que es normal..
No se dejo ver ??‍♀️ tenia todo el cordón entre las piernas y me dijo el medico que ahora duda seriamente que sea varón como me dijo el mes pasado por que no se le vio nada colgando por ahí ?? jajaja así que la semana que viene vuelvo a ver si se deja ver ? ahora estoy super ansiosa!! Yo ya había empezado a comprar cosas de varón jaja

Que bueno que no era nada grave y todo va normal, muy buena decisión que lo confirmaras con tu medico. Que terrible que tengas probabilidades de que cambie el S*exo de tu bebé, a mi me da mucho pánico que me pueda pasar, tengo hoy 20 semanas cumplidas y la semana pasada me hice la eco donde me revelaron 95% niña, quedé tan asustada con ese 5% no confirmado que saqué hora para el jueves confirmar su S*exo, iré a otro centro, y no diré que ya sé, así es más objetivo todo. Lo bueno es que al lugar que iré dan un CD con la grabación de la ecografia y pese a que es una ecografia normal, también te muestran una imagen 3d del bebé, creo que en las 3D o 4D nunca se equivocan porque la imagen es más nítida. Espero en tu caso sea sólo un susto y todo siga como ya lo tienes dispuesto :)
iiissiii

Notapor Maajofigue » Mié Feb 13, 2019 5:00 pm

Gracias issi, por suerte no era nada grave.. Igual el S*exo todabia no me lo habían confirmado por eso todavía estoy con la intriga, solo me habían dicho que había una probabilidad que sea nene y ahora no saben jaja en una semana vuelvo a ver si se deja ver
Maajofigue

Notapor futurobbe » Mié Feb 13, 2019 6:42 pm

Que bueno maajofigue al final era flujo y no mas. Bueno al final sea chico o chica lo querrás igual, pero a ver si la próxima mejor sino tiene el cordón en medio para verlo bien.

Hoy al fin ya vi al bebé y me hicieron La eco de las anomalías del 2°T y estuvieron midiéndole al bebé todo por partes. El mío está re confirmado es un varón, me derretía de verlo, y era un poco gracioso porque parece algo tímido se ponía sus manos delante de la cara y no había forma para medirle, al final movió sus brazos Justo en un momento que en la imagen le veíamos boca abajo, así le han tenido que ver la nuca, nariz y boca.
futurobbe

Notapor Flan » Mié Feb 13, 2019 10:26 pm

Que bonito futrobebe, yo mañana tengo la ecografia para saber el S*exo
Flan

Notapor Maajofigue » Jue Feb 14, 2019 1:08 am

Me alegra mucho que este todo bien futurobebe ?.
Yo hoy fui a hacerme un Pap y el medico quiso ver al bebé por que es quien me hizo el tratamiento de fiv y me dijo que es una nena 95% seguro ????? salto de felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️
Maajofigue

Notapor iiissiii » Jue Feb 14, 2019 4:09 am

Maajofigue escribió:Me alegra mucho que este todo bien futurobebe ?.
Yo hoy fui a hacerme un Pap y el medico quiso ver al bebé por que es quien me hizo el tratamiento de fiv y me dijo que es una nena 95% seguro ????? salto de felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️

Que genial que te dio la opción de revelar te el S*exo, por qué te dio 95% solamente? A mi también me dio 95% niña, el doctor me dijo que sólo porque no había cumplido aún las 20 o 22 semanas de gestación (no recuerdo bien las semanas que me dijo), la cosa es que cuando me hice la ecografia tenía 19 semanas y por todo lo que he leído sus partecitas están formadas ya en estas semanas, mañana me haré otra eco para confirmar S*exo, quedé muy intrigada con ese 5% jijjij ahí cuéntame tu caso, cariños :)
iiissiii

Notapor Maileny De Gomez » Jue Feb 14, 2019 5:03 am

Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?
Maileny De Gomez

Notapor futurobbe » Jue Feb 14, 2019 12:49 pm

Que bien ?? Felicidades por tu princesa maajofigue! Da gusto saber al final que será, sobre todo si estás pensando ya en compras o en los cambios en la habitación del bebe como lo decorarás.
futurobbe

Notapor hiku » Jue Feb 14, 2019 3:33 pm

Q bueno q salio todo bien futurobb!
A mi me falta para la eco del 2T.. Ya me la quiero hacer n.n y ver si al final es un nene como me dijeron en la primera eco.

Para nenas hay cosas re lindas!!:)

Alguna comió algo dulce antes de la eco?
hiku

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada