por Paris5072 » Mar Feb 19, 2019 8:18 pm
Hola!!!
Siviglia, ese día llegará, mientras a seguir intentando, ánimo.
Ju, mucha suerte en esta IA, espero que vaya todo genial.
Mafalda, GRACIAS X ESTAR AHÍ Y ACORDARTE DE MÍ, ACHUCHÓN ENORME ?.
Bueno, hoy fue el esperado día y la verdad tengo más miedo que felicidad, sé que suena raro pero es así, tanto papeleo que nos han dado... madre mía y lo peor que ahora llegan las dudas... en el momento no fui capaz de preguntar nada??y ahora leo los papeles y venga dudas??.
Necesito ayuda, de todos modos el día de la entrega preguntaré. Las transferencias serán entre 1_3 dependiendo de la respuesta, es decir hay posibilidad de que sólo me hagan 1.
-Autorizo y consiento transferencia de un máximo de (1 o 2) embriones? Lo más coherente sería 1 para evitar riesgos, pero y si solo me hacen una transfer. Estoy perdiendo posibilidades ?, como puedo cubrir esto sin saber la respuesta de mi cuerpo, que hago??
Ahora nos tenemos que hacer unas analíticas y en dos meses tengo la cita médica nuevamente y pruebas de anestesia, después de esto empezamos. Que miedo me da el día de la extracción,??. No sé cómo lo voy a llevar esta vez pero...creo que no muy bien,Mafalfa, estoy silvando, fuerte muy fuerte, psicológicamente no sé si podré, es el primer día en esto y creo que ya me derrumbo, Buff me entran hasta ganas de llorar, no me esperaba la reacción que estoy teniendo...
Achuchón muy fuerte ??