inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Lun Feb 11, 2019 9:31 am

Hola, hace mucho que no paso por aquí.

Paris el dia está muy cerquita, que tengas mucha suerte.

Mafalda me alegra leerte?

Suerte a quien está en el proceso.

Yo renunciè a las IA que me quedaban por cansancio y poder pasar a Fiv pero las listas son muy largas y no me tocará nunca. Me he cansado mucho. He ido a una osteopata, mucha gente con ella lo ha conseguido pero no yo.
Siviglia80

Notapor BiankaG » Mié Feb 13, 2019 11:39 pm

Hola chicas... Solo pasaba por aqui a contarles que estoy triste, estoy en mi tratamiento previo a la IA (que en teoría sería el próximo miércoles) pero justo hoy empecé con infección en la garganta ? Mi gine me mandó antibiótico... Espero eso no afecte el resultado final de la IA ???
BiankaG

Notapor Ju! » Jue Feb 14, 2019 12:29 am

Hola a todas! Perdón por tardar tantos dias en escribir...el viernes ya me hicieron la segunda IA.. y nada bueno ara como ya sabeis a esperar 15 dias...en finn no las trngo todas... soy bastante pesimista..siempre pienso k nunca podré...pero bueno algún dia supongo que si. Enfin gracias a todas por las buenas vibras y suerte a todas y ojala lo consigamos.
Ju!

Notapor Cecy_86 » Jue Feb 14, 2019 12:41 am

No desesperes, no te pongas triste dale ánimos, a solo así lograrás tu positivo ánimos
Cecy_86

Notapor Ju! » Vie Feb 15, 2019 3:54 pm

Cecy_86 escribió:No desesperes, no te pongas triste dale ánimos, a solo así lograrás tu positivo ánimos

Muchas gracias cecy...intento ser positiva pero cuesta jeje..
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Vie Feb 15, 2019 9:47 pm

Daniela, gracias por tus palabras!?
Ju!muchísima suerte, a ver si traes una alegría al grupo q falta hace?
Silviglia, espero q todo vaya bien.
Paris, ya queda nada!el 19 está aquí mismo, q rápido ha pasado el tiempo ahora q se ve de lejos... Confio en q en nada estés de nuevo con las pinchas como tú dices y vaya todo bien.
Besos a todas ???
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Feb 18, 2019 9:53 pm

Paris!!!mañana es tu gran día!!!me acordaré mucho de ti!espero q todo vaya fenomenal. Me iré metiendo por si nos cuentas algo... Achuchoooooon ?????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Feb 19, 2019 8:18 pm

Hola!!!
Siviglia, ese día llegará, mientras a seguir intentando, ánimo.
Ju, mucha suerte en esta IA, espero que vaya todo genial.

Mafalda, GRACIAS X ESTAR AHÍ Y ACORDARTE DE MÍ, ACHUCHÓN ENORME ?.
Bueno, hoy fue el esperado día y la verdad tengo más miedo que felicidad, sé que suena raro pero es así, tanto papeleo que nos han dado... madre mía y lo peor que ahora llegan las dudas... en el momento no fui capaz de preguntar nada??y ahora leo los papeles y venga dudas??.
Necesito ayuda, de todos modos el día de la entrega preguntaré. Las transferencias serán entre 1_3 dependiendo de la respuesta, es decir hay posibilidad de que sólo me hagan 1.
-Autorizo y consiento transferencia de un máximo de (1 o 2) embriones? Lo más coherente sería 1 para evitar riesgos, pero y si solo me hacen una transfer. Estoy perdiendo posibilidades ?, como puedo cubrir esto sin saber la respuesta de mi cuerpo, que hago??
Ahora nos tenemos que hacer unas analíticas y en dos meses tengo la cita médica nuevamente y pruebas de anestesia, después de esto empezamos. Que miedo me da el día de la extracción,??. No sé cómo lo voy a llevar esta vez pero...creo que no muy bien,Mafalfa, estoy silvando, fuerte muy fuerte, psicológicamente no sé si podré, es el primer día en esto y creo que ya me derrumbo, Buff me entran hasta ganas de llorar, no me esperaba la reacción que estoy teniendo...
Achuchón muy fuerte ??
Paris5072

Notapor BiankaG » Mar Feb 19, 2019 9:28 pm

Hola chicas... Pues contándoles de mi caso, ayer fui con mi gine para ver como me había ido con el Clomifeno y el Gonal, en teoría está todo bien, tengo varios folículos y los mas grandes son 2 de 17 mm... Mi gine me dijo ayer que como estaba en mi dia 12 mis folículos pueden crecer en estos dias. Mañana me debo de inyectar Ovidrel y el jueves tengo programada la inseminacion.
Quisiera ser mas positiva pero he leido que casi nadie queda embarazada en la primera IA, entonces me siento algo triste... Pero bueno pongo todo en manos de Dios y ojala funcionara todo para tener mi positivo...
En fin, mucha suerte a todas y pues a seguir en la lucha
BiankaG

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Feb 19, 2019 10:17 pm

Hola bianka mira yo se que hay quicas que tuvieron si positivo en la primera. Te quería preguntar porque la doctora te mando a inseminación? A mi la mía me mando a fiv directamente me dijo para no perder tiempo pero lo perdí igual porque el chistoso se mi marido creía que iba a quedar natural después de eso yo me quedé si trabajo en marzo 2018 y el este año en enero así que estamos así tirando. Yo estoy dele buscar trabajo y el tambien pero nada y obvio que así no podemos seguir co el tratamiento lo más loco es que a mi me habían prometido junto a mis ex compañeras entrar a trabajar nos hicieron hasta entrevista y no paso nada una desilusión total.
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir