Hipotiroidea desesperada!!!

Hipotiroidea desesperada!!!

Notapor Alejandra car » Mar Feb 12, 2019 6:42 am

Hola chicas tengo hipotiroidismo desde hace aproximadamente 3 años no he podido controlar mi peso y estoy sumamente cansada de luchar todo el tiempo con el, la comida y mi físico...
Alguien con el mismo problema que yo!??
Bajo de peso y al siguiente mes ya lo subí (hasta el aire me hace provecho ??)
Alejandra car

Re: Hipotiroidea desesperada!!!

Notapor Raquel g » Mié Feb 13, 2019 3:31 am

Hola yo también sufro de lo mismo y es muy difícil bajar de peso yo estoy tratando de llevar bien mis medicamentos eso es lo importante para poder regular tu tiroides pues yo estoy ihendo con la nutricionista y ella dice que tengo que hacer por lo menos media hora de ejercicio Diario y además come saludable pues apenas espese pero ya bajé 12 libras solo enfócate en lo que quieres
Raquel g

Notapor Alejandra car » Mié Feb 13, 2019 6:15 am

Me es difícil el ejercicio pero con la comida espero bajar!! Creo que necesito nutriólogo porque está lucha me está deprimiendo bastante!
Alejandra car

Notapor Rouss84 » Sab Feb 16, 2019 2:28 pm

Alejandra la verdad que podrías empezar a hacer caminata 30min diarios te servirá un montón y claro la alimentación es muy importante y los medicamentos y si busca una Nutriologa trata que tus platos estén completos es decir que tengan todos los grupos alimenticios y ánimo no te deprimas incluso el ejercicio te ayudará con eso 30 minutos ya sea que te levantes más temprano pero si haces el habito por salud te sentirás mejor
Rouss84

Volver a Después del parto